problema con el liner de los patines Os1

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #71981 Responder
    dicho
    Participante

    buenas, tengo unos os 1 y la verdad qeu me esta matando el liner en la parte de adentro del pie, justo donde hace el corte que va para la pierna. a alguien mas le paso y lo pudo arreglar???
    desde ya muchas gracias

    #71983 Responder
    marmaib
    Participante

    dicho, si me dices lo que es el «liner» igual puedo contestarte 🙂

    Yo los tengo (los os 2), y lo que me molesta -y parece que es algo generalizado en los os- es que la lengüeta de la bota se gira hacia afuera, con lo que queda el botín, en su parte más dura, presionando la pierna y hace daño. A mí se me giran las dos lengüetas pero me hace daño en la derecha.

    #71985 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El liner es el botín. 😉 )

    Siempre puedes cambiar de botines

    #72021 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ponle los sifika de 80 € y verás que bien

    #72023 Responder
    FRCJava
    Participante

    «CALCETINES GORDOS»

    #72025 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    [size=150:3suw4ifo]»PERO BIEN GORDOOOOOS»[/size][/b][/quote]

    #72037 Responder
    dicho
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:3up4ptl8]ponle los sifika de 80 € y verás que bien[/quote]

    qeu modelo decis?
    me olvide de comentarles qeu estoy en el culo del mundo, Argentina, y aca no hay una mierda.
    salu2 y gracias por contestar.

    #72055 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    son estos creo: http://www.inerciaonline.com/recambios- … otin-s-415

    aunque con los más baratos ya te funcionaria creo yo…

    #73331 Responder
    Angelito
    Participante

    Esos botines …pffff mas sifica q se desmontan con mirarlos,donde este un JUG ,que se quiten todas…probablemente el problema con la rozadura,esq estamos mal acostumbrados a dejar los aptines tal cual los quitamos ,sin preocuparnos de que la lengueta se pueda deformar con lo cual acaban acaban haciendo rozadura.

    #73352 Responder
    FRCJava
    Participante

    Vale, os voy a decir como probablemente podreis soluci0onar ese problema, por lo menos cn el botin de los OS2

    Si os fijais justo en laparte de arriba de la lengueta tiene un velcro, pues si lo abriis, sacais un plastico que tiene y lo rellenais con uno o dos calcetines o algo blandito a vuestro gusto, se quedara una lengueta ancha, comoda y viene muy bien para los giros como tops y tal ya me contareis 😉

    #73358 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»FRCJava»:374k5ycp]Vale, os voy a decir como probablemente podreis soluci0onar ese problema, por lo menos cn el botin de los OS2

    Si os fijais justo en laparte de arriba de la lengueta tiene un velcro, pues si lo abriis, sacais un plastico que tiene y lo rellenais con uno o dos calcetines o algo blandito a vuestro gusto, se quedara una lengueta ancha, comoda y viene muy bien para los giros como tops y tal ya me contareis 😉 [/quote]

    La cuestión es que molestan no porque esté dura la lengüeta, sino porque se gira, se descentra. y te queda tocando en el interior de la pierna la parte dura del botín, mientras que la lengüeta la tienes en la parte exterior… no sé si me explico…

    En este test lo dice también: http://www.rollerenligne.com/fr/articles.php?id=1681

    #74561 Responder
    FRCJava
    Participante

    Se a lo que os referiis, pero si la lengueta es gordita pues no se mete hacia los lados porque no entra

    #74569 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»FRCJava»:ol1kh4hx]Se a lo que os referiis, pero si la lengueta es gordita pues no se mete hacia los lados porque no entra[/quote]

    Vaya… pues no lo había pensado 😳 Lo probaré

    #74584 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno, yo no he visto esos patines pero la solucion para eso suele ser el pasar el cordon por la lengueta, quizs haya que hacer algun agujerillo en la lengueta.

    #74595 Responder
    FRCJava
    Participante

    Tb puede ser la solucion

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: problema con el liner de los patines Os1
Tu información: