Probando los FR1!

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    Vicent
    Participante

Buenas,lo primero saludaros a todos,ya que es la primera vez que escribo en un foro. Lo segundo,volviendo al tema en concreto,(de como van los SEBA FR1),yo los tengo,y me van muy bien como a casi todo el mundo.Pero encuentro que un punto debil está en el apriete mediante cordones en la zona de los dedos. Para mi gusto,por mucho que te aprietes el tobillo y la zona de la caña,las puntas te quedan sueltas.En cuanto pueda escaparme a Barna,me pillaré los SEBA High Blue de Luxe.

junkiebeat1
    Participante

yo estoy por incrustarles una carraca a la altura de los dedos por eso mismo. Es otro de los puntos ridiculos que le veo a los seba, el pretender que esos cordones ajusten bien.

Vicent
    Participante

En Mayo,hará un año que los tengo,y ya me he cargado 3 pares de cordones…….es que las trabillas para los cordones son como navajas.

Vicent
    Participante

Lo de la carraca,no lo veo factible,porque el plástico que cubre el botín,es super rígido. Intenté ponerle una vez un cierre micrométrico como el del tobillo,pero a la altura de la caña. El dia que lo estrené,me pasé de tensarlo y saltó por los aires. Era el cierre de PowerSlide.

junkiebeat1
    Participante

crees que no soportaría una como la que trae en el empeine pero algo más abajo? igual, con sus tornillitos y toda la pesca, sólo me preocupa que se clave en el pie.

Vicent
    Participante

Si te fijas bien,para tener bien apretada la zona de los dedos,tienes que tirar super fuerte de los cordones,(yo a veces me hago daño en las manos),debido a que la bota exterior es super dura(un punto a favor del patín). A mí,se me rompió el cierre que puse en la caña,y estarás de acuerdo conmigo,que el plástico de la caña es más maleable que la zona delantera del patín. A lo mejor un cierre tipo bota de ski,pero habría que ponerlo con remache,para que no perforasen el interior del botín. Un saludo.

junkiebeat1
    Participante

Hombre lo que me había fijado es que a la altura del empeine puede que el plastico sea más duro. Pero a la altura de los dedos, al ser más flexible, y al no tener tanta necesidad de ajuste, quizás un cierre milimétrico no quede mal. Puede que no necesite hacer tanta fuerza, aunque el quid lo veo en la posibilidad o no de asegurarlo bien para que no rompa la bota, sin causar molestias en los dedos, como te decía antes. Por hacerle un agujero y probar tampoco se pierde mucho. (aunque ese plastico hay que encararlo con una broca fina y TODA la delicadeza del mundo) 🙂
    agur!

jali
    Participante

Yo conozco gente que lleva cierre micrométrico en la parte del pie y que yo sepa, va bien. Puedo preguntar si queréis qué tipo de cierre es y os digo.
    Yo de momento no tengo queja con el ajuste de los cordones, tal vez porque tengo el pie ancho y aunque los cordones no estén bien apretados, no tengo la necesidad de tensarlos más.
    Saludos.

FreeDoM
    Participante

Me pasa como a jali, no tengo ningún problema en la zona del pie o de los dedos, al contrario, a mí me pasa que no me aprieta bien la zona del tobillo, es como si ‘bailase’ un poco, y eso que los aprieto bien…

En líneas generales, es un gran patín y estéticamente es precioso, sobre todo y en mi opinión, en azul y blanco más todavía 😀

Saludos!

junkiebeat1
    Participante

pues el 25 de mayo a agotarlos de las tiendas!

😆

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.