- Este debate tiene 39 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por junkiebeat1.
-
AutorEntradas
-
20/04/2008 a las 17:37 #57482VicentParticipante
Buenas,lo primero saludaros a todos,ya que es la primera vez que escribo en un foro. Lo segundo,volviendo al tema en concreto,(de como van los SEBA FR1),yo los tengo,y me van muy bien como a casi todo el mundo.Pero encuentro que un punto debil está en el apriete mediante cordones en la zona de los dedos. Para mi gusto,por mucho que te aprietes el tobillo y la zona de la caña,las puntas te quedan sueltas.En cuanto pueda escaparme a Barna,me pillaré los SEBA High Blue de Luxe.
20/04/2008 a las 17:38 #57483junkiebeat1Participanteyo estoy por incrustarles una carraca a la altura de los dedos por eso mismo. Es otro de los puntos ridiculos que le veo a los seba, el pretender que esos cordones ajusten bien.
20/04/2008 a las 17:43 #57485VicentParticipanteEn Mayo,hará un año que los tengo,y ya me he cargado 3 pares de cordones…….es que las trabillas para los cordones son como navajas.
20/04/2008 a las 17:47 #57486VicentParticipanteLo de la carraca,no lo veo factible,porque el plástico que cubre el botín,es super rígido. Intenté ponerle una vez un cierre micrométrico como el del tobillo,pero a la altura de la caña. El dia que lo estrené,me pasé de tensarlo y saltó por los aires. Era el cierre de PowerSlide.
20/04/2008 a las 19:28 #57501junkiebeat1Participantecrees que no soportaría una como la que trae en el empeine pero algo más abajo? igual, con sus tornillitos y toda la pesca, sólo me preocupa que se clave en el pie.
20/04/2008 a las 22:57 #57525VicentParticipanteSi te fijas bien,para tener bien apretada la zona de los dedos,tienes que tirar super fuerte de los cordones,(yo a veces me hago daño en las manos),debido a que la bota exterior es super dura(un punto a favor del patín). A mí,se me rompió el cierre que puse en la caña,y estarás de acuerdo conmigo,que el plástico de la caña es más maleable que la zona delantera del patín. A lo mejor un cierre tipo bota de ski,pero habría que ponerlo con remache,para que no perforasen el interior del botín. Un saludo.
20/04/2008 a las 23:03 #57526junkiebeat1ParticipanteHombre lo que me había fijado es que a la altura del empeine puede que el plastico sea más duro. Pero a la altura de los dedos, al ser más flexible, y al no tener tanta necesidad de ajuste, quizás un cierre milimétrico no quede mal. Puede que no necesite hacer tanta fuerza, aunque el quid lo veo en la posibilidad o no de asegurarlo bien para que no rompa la bota, sin causar molestias en los dedos, como te decía antes. Por hacerle un agujero y probar tampoco se pierde mucho. (aunque ese plastico hay que encararlo con una broca fina y TODA la delicadeza del mundo) 🙂
agur!21/04/2008 a las 04:13 #57561jaliParticipanteYo conozco gente que lleva cierre micrométrico en la parte del pie y que yo sepa, va bien. Puedo preguntar si queréis qué tipo de cierre es y os digo.
Yo de momento no tengo queja con el ajuste de los cordones, tal vez porque tengo el pie ancho y aunque los cordones no estén bien apretados, no tengo la necesidad de tensarlos más.
Saludos.10/05/2008 a las 23:50 #59369FreeDoMParticipanteMe pasa como a jali, no tengo ningún problema en la zona del pie o de los dedos, al contrario, a mí me pasa que no me aprieta bien la zona del tobillo, es como si ‘bailase’ un poco, y eso que los aprieto bien…
En líneas generales, es un gran patín y estéticamente es precioso, sobre todo y en mi opinión, en azul y blanco más todavía 😀
Saludos!
11/05/2008 a las 02:04 #59373junkiebeat1Participantepues el 25 de mayo a agotarlos de las tiendas!
😆
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.