Probando los FR1!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    jali
    Participante

Se deben ajustar sin producir incomodidad que presione sobre nuestros pies. Yo tiendo a comprarlos muy ajustados, pero siempre miro que el pie me quede libre dentro, es decir, que no me quede engurruñado, no sé si me explico…

marmaib
    Participante

[quote=»joseba»:arcpflo8]Marmaid, lo recuerdo y perdona, pero es que creo que tienes que estar equivocada, precisamente la 41 de Seba se corresponde con una talla 27, y meter un pie de 27 cm. en una talla 27, pues como que te tiene que quedar prietísimo de alante. navI ha hablado en otro hilo que los Seba High en talla 27 (41) le van bien apretados para un pie de 26,5, que es el mío,pero para un pie 27, ummmm.

A no ser que no tallen igual los FR que los High, este tema me interesa bastante ya que una de las opciones que estoy pensando para comprarle a mi hijo es el Seba FR. A ver si mo lo podeis confirmar.[/quote]

Nada que perdonar, Joseba 😀 Pero no, no estoy equivocada, es una constatación. Otra cosa, insisto, es lo que necesite o aguante cada persona. También te recuerdo que la misma persona que lleva esta talla necesitaba una talla 42 en los cell, y también llevaba una 41 en los salomon motion de fitness y le estaban perfectos.
    ciao 🙂

Nena
    Participante

Puf, el tema de las tallas siempre depende del pie de cada uno. Lo digo porque a mi novio, a la hora de comprarse los FR1, le dijeron que su talla era la 41 midiéndole el pie 26,5. Y meeenos mal que no se los pidió de la 41 porque los hubiera tenido que descambiar; se pidió una 43 y, aún así, los primeros días le apretaban muchísimo y le dolían bastante los pies pero, a medida que ha ido patinando, se le han hecho a sus pies.
    Si se llega a pedir la 41…
    Habrá que tener en cuenta, no sólo el largo del pie, sino también si tiene el empeine más o menos grande, si el pie por delante es más o menos ancho, etc.
    Pasa igual con los zapatos, yo tengo una 37 de pie pero no puedo usar ni zapatos ni patines de la 37 sino de la 38 porque tengo el pie anchito por delante.

ska
    Participante

hola joseba… esta noche o mañana te cuelgo las fotos en el otro link para q veas la guia…

el sabado hice 37 kilometros con ellos y estuve desde la 13h hasta las 20 horas dando vueltas por bcn…. Comí incluso sin quitarmelos…. Eso si termine con los pies para meter en agüita y poca cosa más.

vamos a ver… VAN JUSTITOS. yo noto constantemente como el pie gordo me toca la punta del botín… me he acostumbrado y me gusta llevarlos asi. Pero los primeros dias sufrí y pensé que me habia equivocado de talla.
    Mi novia lleva tb unos fr1 y ella dice q no le toca el dedo del pie en el botin. Los dos este último sábado terminamos con los pies destrozados con lo q no tiene q ver nada el tamaño.

la bota del 41 de los FR1 es para los números 40-41 Y la del 42 para los 42-43 (creo recordar) con lo que la diferencia del 41 al 42 puede ser bastante si consideramos q cambia la bota tb…
    yo decidí llevarlos ajustados y no me arrepiento… otros quieren hacer conos y me dicen los notan muy sueltos.. a mi me agarran bien.

ahora bien, mi gran temor….. CUANDO LLEGUE EL VERANO Y LOS PIES SE HINCHEN POR EL CALOR QUE PASARÁ? ya lo veremos…. 😉 )

lacurva
    Participante

OK, gracias.

Nena, la talla 43 de Seba para unos pies 26,5 es una burrada, con el tiempo le van a quedar grandes seguro y es lo peor que te puede pasar.

Nena
    Participante

[quote=»joseba»:2xe2x4pa]OK, gracias.

Nena, la talla 43 de Seba para unos pies 26,5 es una burrada, con el tiempo le van a quedar grandes seguro y es lo peor que te puede pasar.[/quote]

Pues ya llevamos dos semanas con los patines y aún le duelen. Además, los botines le quedan justos pero la bota rígida es lo que le aprieta; estuvo incluso pensando en dilatar la bota porque el dolor era muy fuerte.
    Después de dos semanas le duelen menos pero le siguen quedando justos. Le hemos medido el pie varias veces y miden exactamente 26,5 🙄

Yo sigo manteniendo que todo depende del pie de cada uno. Mi novio tiene el pie muy ancho por delante y una 41 ni le hubiera entrado siquiera porque los de la 43 ya le costó calzárselos (pero costarle costarle de verdad)

Besitos.

marmaib
    Participante

[quote=»Nena»:1ykmxq41][quote=»joseba»:1ykmxq41]OK, gracias.

Nena, la talla 43 de Seba para unos pies 26,5 es una burrada, con el tiempo le van a quedar grandes seguro y es lo peor que te puede pasar.[/quote]

Pues ya llevamos dos semanas con los patines y aún le duelen. Además, los botines le quedan justos pero la bota rígida es lo que le aprieta; estuvo incluso pensando en dilatar la bota porque el dolor era muy fuerte.
    Después de dos semanas le duelen menos pero le siguen quedando justos. Le hemos medido el pie varias veces y miden exactamente 26,5 🙄

Yo sigo manteniendo que todo depende del pie de cada uno. Mi novio tiene el pie muy ancho por delante y una 41 ni le hubiera entrado siquiera porque los de la 43 ya le costó calzárselos (pero costarle costarle de verdad)

Besitos.[/quote]

Nena, yo estoy de acuerdo con Joseba, por propia experiencia: con 25 cm de pie llevaba un 40 en una bota del 41 y después de patinar mucho tiempo con ellos la verdad es que me sobraba: me he comprado una 39 y voy perfecta; el primer día, justísimos, ahora ya ha cedido el botín.

Si le hacen daño las botas me parece que no es por la longitud del pie, sino por su ancho (muy ancho también lo debe de tener, porque la bota del seba FR no es estrecha…). O también puede ser que el número de la bota esté equivocado ¿lo habéis mirado? (ya somos varios los que nos hemos encontrado con sorpresas «sebosas» 😆 )

ciao

ska
    Participante

el numero de la bota debe estar mal…. no es posible esto q dices nena.. yo tengo un 26.5 y te diria que tarde 2 dias en adaptarme al patin….

si puedo esta noche o mañana miro a ver si viene el nº de la BOTA (que no el botín indicado por algun sitio)

jali
    Participante

Yo como marmaib, 25 cm de pie y calzo 39 en Seba FR 1.
    Saludos.

FreeDoM
    Participante

[quote=»Nena»:1a9lh0n3][quote=»joseba»:1a9lh0n3]OK, gracias.

Besitos.[/quote]

Joder, eso es casi imposible, pq mi pie mide justamente 26’5 cms y NO me molesta la puntera del patín en el pie 😯

Bueno, pa’ mí que se los ha cogido grandes, pero bueno, si él va a gusto con ellos, genial! XD

Saludos!

EDIT: Llevo una talla 41 con 26’5 cms de pie e insisto, me van PERFECTOS.

Nena
    Participante

Es que yo no he dicho que le moleste la puntera de la bota 🙄 Dije que le molesta la bota rígida. Tiene el empeine del pie muy alto y el pie en si muy ancho por delante y la bota, al ser rígida, le queda súper justa.
    Besitus.

lacurva
    Participante

Pues entonces tenía que haber optado por un patín con otra horma, no todos los patines son válidos para todos los pies.

marmaib
    Participante

[quote=»joseba»:2u0ooymz]Pues entonces tenía que haber optado por un patín con otra horma, no todos los patines son válidos para todos los pies.[/quote]

Quizás con los fatty o los frontman no tendría ese problema…

Nena
    Participante

Eso decídselo a él 😆 Yo le dije que los descambiara pero no hubo manera 😕

jali
    Participante

Bueno, él mismo se irá dando cuenta de su error o acierto, acabará aprendiendo.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.