[Principiante] Duda entre estos dos modelos

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #59351 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias Telémako 🙂 mi talla, 39, me ajusta; si estiras del velcro bien, te sujetan bastante el empeine, pero le veo dos pegas gordísimas: toda la sujeción del empeine depende de dos velcros… que me parece que con un poco de porquería ya no van a agarrar; y, lo peor: el cierre del tobillo es pésimo, de un plástico malísimo y ya los que me he probado estaban flojos y no agarraban absolutamente nada, con lo que la torcedura de tobillo está prácticamente asegurada a la primera de cambio…
    Creo que buscaré para desplazarme unos de fitness cómodos y fáciles de poner y quitar, quizás los k2 moto…

    saludos

    #59358 Responder
    jali
    Participante

    K2 moto están bien marmaib, aunque también deberías probar algunos del estilo Rollerblade Activa TFS, que los patines con ese cierre son de lo más cómodo que tienes para poner y quitar.
    Saludos.

    #59362 Responder
    oldman
    Participante

    Prueba también los motoextreme. Para rutear van muy bien, y la configuracion hilo 90-90-100-100 ,hace que maniobren muy bien, a pesar de la longitud del chasis.

    #59366 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo por eso (y para eso) sigo con los seba. porque luego te resbalas o te caes y les has hecho un feo a tus fitness que no veas, y aunque sean mas rapidos de poner, aun tienes que hacer la mayoría del trámite: agacharte/sentarte, atar, guardar zapatillas…

    #59392 Responder
    marmaib
    Participante

    Los activa no me convencen … con ese tipo de cierre me gustan más los crossfire 6.0, aunque por estética me quedo con los Lightning II.

    Los moto extreme… me encantan, pero me tira para atrás el hecho de que lleva ruedas de 100 y 90… nunca he probado tanto y no sé cómo me irá… (además de que voy mal de plata 8) )

    Bueno, el caso es que no he probado ninguno, voy a tener que cotillear por skateworld, que tiene rollerblade, y por el corty que tiene k2…

    ciao

    #59428 Responder
    jali
    Participante

    marmaib, crossfire y activa son el mismo patín, modelo de hombre y modelo de mujer, el lightning es tipo fitness orientado a velocidad.
    No sé, lo mejor es que te pruebes unos y otros patines y te decidas por los que más te convenzan, yo con los activa he tenido muy buena experiencia.
    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: [Principiante] Duda entre estos dos modelos
Tu información: