principiante….

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #25888 Responder
    anth
    Participante

    buenas! he comprado unos realm usd xq habiendo dejado el patinaje 2 años o mas, quiero volver con el aggresive…
    antes siempre saltaba he in tenteba cosas con unos patines fitnes…:P
    pero hahora me he decidido y he pillado unos…
    CON LO CONSEQUENTE! no se como enpezar…….. he visto q pone cera o algo para grindar, y no se cmo son los grinds…. conozco los nombre pero no realmente como son.
    el saltar y todo eso se me da bien, y patinar y se de hace tiempo, yo quiero grindar, y quiero hacerlo minimamente bien y como toca, cerca d mi casa hay un parque cpn unos bordillos q tienen buena pinta, altos xo no muhco unos 30 o 40 cm y dado q juego al baloncesto y salto mucho no es problema. bueno espero respuestas 😀
    P.D. perdon porla extension y gracias ( tengo un mono d patinar q me corroe)

    #25889 Responder
    roces
    Participante

    bienvenido al mundo en que todo va sobre ruedas,…bienvenido y no te confies mucho,…por que lo facil es subirse a los sitios,…..el problema es caer bien,….(sobre ruedas),…………..

    espero que no tengas muchos problemas de ostiones y que poco a poco te vaya saliendo to bien(-;………

    yo nos hablaremos

    #25895 Responder
    POTALES
    Participante

    Bienvenido 😉

    Yo te recomiendo que empices por subir un pie por lo general el pie de apollo y que este quede bien acomodado al bordillo…luego sube el otro; haces esto hasta que te vallas familiarizando.

    Puedes empesar con el soul. Este truco es bastante sencillo «Algunos dicen que es el pilar de los grind»
    yo solo pienso que un buen truco para empezar.
    [size=184:3t3dkupe]Soul[/size]

    #25904 Responder
    Bravo
    Participante

    Bienvenido , si , para empezar deberias buscar barandillas o bordillos rectos y todo bajito aunke tengas buen salto….echales cera y vete probando trucos basicos , si puedes contactar con alguien de tu ciudad sera mucho ms facil empezar…un saludo!

    #26000 Responder
    anth
    Participante

    y el tema de la cera? como va? m han dicho algo d una vela normal y corriente y frotarla x donde tenga intncion de grindar… es eso cierto?

    #26021 Responder
    shaka_vash
    Participante

    con velas de esos de los difuntos va muy bien… yo antes cuando patinaba y grindaba (solo savia de soul XDD) era lo ke usaba y me iva de lujo jejeje

    #26022 Responder
    POTALES
    Participante

    La mejor cera es la que no se desarma cuando la pasas por el muro
    te daras cuenta de la calidad si no se hace pedasos cuando la pasas por el bordillo.

    #26028 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»POTALES»:11et6jet]La mejor cera es la que no se desarma cuando la pasas por el muro
    te daras cuenta de la calidad si no se hace pedasos cuando la pasas por el bordillo.[/quote]

    exacto pero weno tu compra una de el super y miras a ver si te va bien

    #26044 Responder
    anth
    Participante

    hehe ok. de esas blancas grandes con eso rojo van bien no?
    y cera esta de surfistas iria bien.. me refiero a esa q ponen en la tabla… no se no tengo ni pu….. idea

    #26048 Responder
    POTALES
    Participante

    [quote=»anth»:8dvu2owt]hehe ok. de esas blancas grandes con eso rojo van bien no?
    y cera esta de surfistas iria bien.. me refiero a esa q ponen en la tabla… no se no tengo ni pu….. idea[/quote]

    En realidad cualquier tipo de cera te sirve solo que unas tienen mejor efecto sobre la superficie.

    Como te dije anteriormente trata de buscar la cera que no se deshace en trosos.
    te pongo unas foto para que te hagas una idea. 💡

    [size=184:8dvu2owt]Recomendada[/size]

    [size=184:8dvu2owt]No Recomendada[/size]

    saludes

    #26064 Responder
    XoKo
    Participante

    Yo compreo parafina xDDD y va como la seda xD

    #26109 Responder
    anth
    Participante

    parafina? y eso en la drogueria mismo no? es mas efectiva q la cera?

    xq yo me quiero dedicar a street…. ahunque no haya cera en los bordillos o barras(x no solo estar en el mismo sitio y ir en carrera todo el tiempo) se puede grindar bien?

    #26141 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Las velas por norma general son de parafina mezclada con cera natural y otros componentes pero últimamente la mayor parte es parafina. También se suele usar en las tipicas antorchas de jardin, es otro de los derivados del petroleo.

    Si compras parafina líquida será mas fácil de aplicar a la baranda/bordillo (con un paño), aunque pienso que será mas fácil también que se escurra, se gastará antes y habrá que aplicar más veces (aunque esto no lo he comprobado en persona).

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: principiante….
Tu información: