Primeros patines y una ayudita porfa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #89575 Responder
    luiss1992
    Participante

    Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me ayudase alguien a elegir que patines escojer porque no tengo ni idea de esto… Busco algo económico así para empezar y eso… Para ir por asfaltao, acera etc. Por ahora no tengo intención de ir dando saltos jeje

    He mirado por internet estos en el corte inglés.

    Patín Exo
    Marca: K2
    Precio 99.95

    Patin Spark
    Marca: Rollerblade
    Precio 99.95

    Patin Zetrablade 3
    Marca: Rollerblade
    precio 79.95

    Pátin SSS0081
    Marca: Boomerang
    Precio 50
    No encontre ningun enlace a foto

    Bueno, me interesaria que fueran económicos y eso… Con que me duren sobre 1 año o asi.. Me sobra y me basta jeje , luego después ya veria. Porque no quiero gastarme mucho dinero para que luego no me guste, o lo deje abandonao, bueno gracias de antemano. Por cierto si alguien conoce tiendas de Jaén,Linares,Úbeda o alrededores donde pueda encontrarlos que lo diga.[/img]

    #89579 Responder
    Telémako
    Participante

    Cualquiera de los tres que has puesto foto están bien para comenzar…boomerang no compres, es la marca blanca del Corte en deporte, y los patines no merecen…si tienes que comprar por internet, yo he comprado varios patines y material a Inercia y muy bien, lo malo es mirar tu talla correcta, pero midiéndo ti pie y hablando con ellos no tendrías problema. Si no la mejor opción para probarte unos patines es Decathlon, incluso sus patines de marca propia son majos en relación calidad precio, para empezar a patinar…por lo demás, suerte…

    …vas a entrar en un mundo que no tiene vuelta
    atrás… 😈 …JaJaJa…(esto es risa de malo, tipo Thriller)…nos vemos… 😉

    #89580 Responder
    luiss1992
    Participante

    gracias por contestar, el problema está en que por aqui no hay decathlon :S

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Primeros patines y una ayudita porfa
Tu información: