Primeros intentos. Dudas y consejos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    CloudStrife
    Participante

Bueno, esta noche he intentado el frontside ( si es que a eso se le puede llamar frontside) y nada, aunque ha sido con el movil, he hecho un video donde si os fijais bien bien, podeis ver cómo intento hacer el grind en un bordillo, jajajajja. Quiero que me deis consejos, postura, como pongo bien los pies, cómo influye la velocidad,etc ( no me atrevía a hacerlo muy rapido), etc.

[youtube]http://es.youtube.com/v/7V1_WiXdfnI[/youtube]

PD: lo sé, es una mierda con patas, pero es la primera vez que realmente lo intento, al menos ya se me ha quitado parte del miedo jajaja.

Naxo
    Participante

el video se ve mas bien poco, asi que…. 🙄 poco podremos decirte

CloudStrife
    Participante

[quote=»Naxo»:1y07554x]el video se ve mas bien poco, asi que…. 🙄 poco podremos decirte[/quote]

Jajajaj lo sé, mañana haré uno con la cámara digital, por el día 😀

Me gustaria que me dijerais (independientemente de que ponga un video o no) con qué velocidad debo hacerlo, si no es en rampa. Porque me da miedo ir muy rapido, pero quizás sea mejor forma de que deslice el patín no?

druchi
    Participante

Te has lanzado, que yo creo que es el paso más complicado de alcanzar 😉

Sí que se ve poco, pero algo así. La velocidad influye, está claro. Pero para deslizar lo más importante es colocar bien los patines. Después de eso, cuanto más rápido, más deslizas. Si no… sólo saldrás volando más rápido 😉 En tu vídeo, es tu mismo patín delantero quien más te frena (además de que el bordillo no tiene pinta de tirar mucho… 😕 has probado a encerarlo?).

Cuando caigas sobre el bordillo, trata de poner los pies un poco más separados y dejando la misma distancia entre ellos y el eje vertical de tu cuerpo (la línea desde la nariz al suelo).

Además, inclina un poco los patines hacia adentro (hay gente que lo hace incluso llegando a tocar el bordillo con las placas de royale… eso ya para gustos).

Cae directamente en esta posición y mantén las piernas lo más quietas posible hasta que vayas a saltar para salir, cuando puedes juntarlas para recepcionar con la postura natural.

Y después pues ya vete dando caña hasta donde te vaya permitiendo tu práctica y el estado del spot en cuestión… y además desde el frontside es fácil aprender el royale, porque sólo cambian un par de cosas.

Ya nos cuentas. Saludos! 😀

CloudStrife
    Participante

Muchas gracias por la respuesta druchi, grandes consejos!! Esta mañana he estado practicando, y he conseguido el Soul durante unos instantes jajaja coger la posición me ha costado más, pero tienes más equilibrio. Este jueves ya tengo carnavales en mi pueblo, y estoy libre 😈 a ver si cuelgo algo con la cámara digital. Un abrazo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.