Te has lanzado, que yo creo que es el paso más complicado de alcanzar 😉
Sí que se ve poco, pero algo así. La velocidad influye, está claro. Pero para deslizar lo más importante es colocar bien los patines. Después de eso, cuanto más rápido, más deslizas. Si no… sólo saldrás volando más rápido 😉 En tu vídeo, es tu mismo patín delantero quien más te frena (además de que el bordillo no tiene pinta de tirar mucho… 😕 has probado a encerarlo?).
Cuando caigas sobre el bordillo, trata de poner los pies un poco más separados y dejando la misma distancia entre ellos y el eje vertical de tu cuerpo (la línea desde la nariz al suelo).
Además, inclina un poco los patines hacia adentro (hay gente que lo hace incluso llegando a tocar el bordillo con las placas de royale… eso ya para gustos).
Cae directamente en esta posición y mantén las piernas lo más quietas posible hasta que vayas a saltar para salir, cuando puedes juntarlas para recepcionar con la postura natural.
Y después pues ya vete dando caña hasta donde te vaya permitiendo tu práctica y el estado del spot en cuestión… y además desde el frontside es fácil aprender el royale, porque sólo cambian un par de cosas.
Ya nos cuentas. Saludos! 😀