- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por jali.
-
AutorEntradas
-
06/12/2012 a las 22:57 #118226OmarParticipante
Hola buenas, después de dudar y preguntar por el foro por los distintos modelos de patines tenía pensado comprarme unos powerslide metro o unos seba FR2, pero ayer tuve un golpe de suerte y una guitarra que en principio iba a vender por 200 la vendí por 450 y me fui directo a la tienda de patines de mi ciudad y me compre unos seba FR1 con guía deluxe que estaban al mismo precio que el resto de los FR1, 250 euros. Total ayer por la tarde los estrene, la primera sensación fue que iban solos y que me iba a caer hacia atrás, a lo mejor debido al shock absorver ese que lleva en el talón, hasta que me acostumbre y empecé a patinar como hasta ahora. El pie va muchisimo más sujeto y las ruedas parece que vuelan, creía que al llevar unas ruedas 85A me iba a sentir casi como si me resbalase, y la sensacion es similar, pero con estos tengo bastante más movilidad. Despues de dos horas patinando he notado sobretodo dolor en la zona del ajuste micrometrico del empeine y en la parte de arriba porque la lengüeta me rozaba mucho, pero me he ajustado todo y genial. Lo que he notado es que pesan mucho más que los otros y son muchísimo mas precisos. Espero que esto le sirva a la gente que esta dudando con que patin comprarse, recomiendo si tienes menos dinero que compres el fr2 que la bota es practicamente la misma y solo cambian los rodamientos. Por otro lado he notado que el aprendizaje se hace más ameno y rápido con estos patines, y cosas que creía que hacia mal era también cuestion de los otros patines, como pueden ser los equilibrios. Ahora se cual es la diferencia entre un patín caro y uno barato, y encarecidamente os recomiendo que no compreis el OXELO FREERIDE, comprad el de 50 euros si lo quereis para empezar, ya que este patin apenas sujeta el pie y es demasiado caro para lo que ofrece, ya que cuesta casi 90 euros. Un saludo a todos!
07/12/2012 a las 03:07 #118230jaliParticipanteEl problema del dolor en la zona del ajuste micrométrico es muy fácilmente solventable, con bajar la presión del ajuste es suficiente.
En cuanto al problema de la lengüeta que comentabas, puede ser porque no lleves los cordones bien ajustados y la lengüeta se movilice por la zona de la caña, y también la presión de la caña en la zona del ajuste de carraca puede influir, así que corta por la línea de puntos la zona de la caña en la que se ajusta el cierre de carraca, te sentirás mucho más ajustado, pero a la vez con la presión bien distribuida a lo largo de la zona de la caña.
Comentarte también que es diferente un botín Seba Balance de un botín normal de Seba FR1, y eso quizás también te influya.
Personalmente prefiero un botín normal, pero hay mucha gente que prefiere Balance porque lo consideran más cómodo.
Un saludo.08/12/2012 a las 04:28 #118240OmarParticipanteya he cortado la caña y colocado bien los cordones y he notado el cambio, gracias! Pero ayer por la noche me paso una cosa muy extraña que nunca me habia pasado, al irme a acostar note que en el pie derecho los dedos meñique y el de al lado se me quedaron como dormidos, vamos que no los sentía pero los podía mover, me resulto extraño pero no me preocupó y a lo largo del día se me ha ido pasando, también al ponerme unas deportivas que tengo que me vienen bastante ajustadas he notado que casi no me entraban y tenía los pies muy hinchados, pero la verdad que no he notado dolor, me lo esperaba mucho peor por los comentarios que he leido, cada vez me gustan más estos patines, Un saludo a todos!
08/12/2012 a las 18:48 #118244Javier JesúsParticipanteMe alegra que comentes tus impresiones sobre este modelo, pues sin duda es una de las opciones que tengo en el punto de mira.
Un saludo.
08/12/2012 a las 19:20 #118246YvesParticipanteSi son muy ajustadas al estar comprimidos en un patin se resienten, cuestion de acostumbrarse 😉
18/12/2012 a las 07:04 #118486jaliParticipanteEs normal que al principio del uso, cuando te quedan tan ajustados, incluso pierdas sensibilidad en algunos dedos, después el botín va cediendo y es cuando vas notando la comodidad.
También es normal que tengas hinchazón, sobre todo al final del día, por llevar el pie tan apretado, como te comento, en cuanto que el botín ceda, la cosa cambiará.
Un saludo y suerte. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.