Primera experiencia con Inercia.com

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #35988 Responder
    axus
    Participante

    inercia trabaja muy bien si señor,;)

    #35995 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que haya paz, por favor!

    sinceramente agradezco todos los mensajes de ánimo. Y acepto muy bien las críticas siempre que sean bien fundadas.

    En cuanto a lo de hablar de otras tiendas, ya sabéis que inlineonline es una cosa y inercia otra, así que sois libres de decir lo que queráis. Bueno, sólo me molesta que habléis de una por lo que le hizo a inlineonline….

    En cuanto a las diferencias de precio, creo que es lógico que salga más barato una tienda en la que has de pagar tu el desplazamiento que no otra que le lo trae a casa… Tenemos clientes que viviendo en barcelona o en algún pueblo a menos de 20 km, compra online, ya que les sale más caro el desplazamiento o perder 1 o 2 horas en el tráfico que recibirlo cómodamente en casa.

    Por otra parte, una cosa es el precio, y otra es el servicio y los regalos que se ofrecen. En Inercia se regala una camiseta valorada en 5€ y 2 clases gratis en la Escuela oficial de patinaje inline valoradas cada una en 12€…

    Y es bien cierto lo que se dice. Quizás mañana escribe aquí un cliente disgustado con nosotros y tendré que aceptarlo.

    #36048 Responder
    lacurva
    Participante

    Como, camisetas gratis?????yo he pagado las 3 que tengo, ummm 👿

    #36050 Responder
    jali
    Participante

    Claro, supongo que en el precio estarán incluidos algunos regalos carles, está claro que de algún sitio tiene que salir, porque las diferencias de precio son grandes. ¿No hay alguna forma de pagar sin esos regalos? de ese modo se abaratarían los costes. De todos modos algunas diferencias de precio no son de 12 € (clases) + 5 € (camisetas), sino de bastante más dinero, así que aunque quitárais esos regalos seguiría siendo más barata la otra tienda, y el servicio doy fé de que también es muy bueno, por lo que por esa regla de 3, en dicha tienda los productos también deberían ser más caros, y ya digo que la diferencia es de unos cuantos euros menos.
    Estoy con anillado, que conocemos la misma tienda, y no nos paga por hacerles publicidad, por lo que prefiero continuar hablando de inercia, que aunque tampoco me paga, es el sponsor de esta web 😉
    Saludos.

    #36055 Responder
    rodonte
    Participante

    Más arriba Carles lo deja muy clarito: «En cuanto a lo de hablar de otras tiendas, ya sabéis que inlineonline es una cosa y inercia otra, así que sois libres de decir lo que queráis. Bueno, sólo me molesta que habléis de una por lo que le hizo a inlineonline….»

    Así que anillado y tú sóis sospechosos del delito moral de ocultación de información privilegiada. 🙄

    #36059 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo insisto que el precio no es todo. Inercia se caracteriza por el servicio que da. Creo que podemos estar orgullosos de lo rápido que solucionamos posibles incidencias, del tiempo que perdemos asesorando a nuestros clientes, de la diversidad de material que conseguirmos, etc.

    Por ejemplo: cuantas tiendas te venderían unos Seba con la guía del tamaño que tu quieres y con rockering montado sin cobrarte nada?

    Se de casos de tiendas que sólo miran en bajar el precio pero que cuando tienes un problema pasan de ti (lo digo por propia experiencia).

    A las tiendas, las marcas les piden que respeten los precios que ellos fijan y eso hacemos. Si alguna tienda no sigue esa norma, puedo aseguraros que tiene los días contados…

    Os aseguro que el margen no es grande y que si queremos seguir dando un servicio de calidad, hay que respetar los precios.

    Como, camisetas gratis?????yo he pagado las 3 que tengo, ummm Evil or Very Mad

    Joseba, tu compraste la primera edición que hicimos que eran de una calidad muy buena y muy caras. Ahora hemos hecho unas más sencillas que regalamos con la compra de unos patines. De hecho, la gente nos pide la que tu tienes cuando le regalamos la otra, pero ya están agotadas…

    #36066 Responder
    nanx
    Participante

    Estaba pensando en comprrme unos patines, y bueno la verdad es q comprarlo on line como q no me hacia mucha gracia, pero veo q hablais bien de inercia, asi q no lo voy a dudar en pedirlo en cuanto me decida si por los fatty paris o los seba fr, jjaja (el cell 2007 ya lo he descartado).

    #36092 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:3eycp4lx]Yo insisto que el precio no es todo. Inercia se caracteriza por el servicio que da. Creo que podemos estar orgullosos de lo rápido que solucionamos posibles incidencias, del tiempo que perdemos asesorando a nuestros clientes, de la diversidad de material que conseguirmos, etc.

    Por ejemplo: cuantas tiendas te venderían unos Seba con la guía del tamaño que tu quieres y con rockering montado sin cobrarte nada?

    Se de casos de tiendas que sólo miran en bajar el precio pero que cuando tienes un problema pasan de ti (lo digo por propia experiencia).

    A las tiendas, las marcas les piden que respeten los precios que ellos fijan y eso hacemos. Si alguna tienda no sigue esa norma, puedo aseguraros que tiene los días contados…

    Os aseguro que el margen no es grande y que si queremos seguir dando un servicio de calidad, hay que respetar los precios.

    Como, camisetas gratis?????yo he pagado las 3 que tengo, ummm Evil or Very Mad

    Joseba, tu compraste la primera edición que hicimos que eran de una calidad muy buena y muy caras. Ahora hemos hecho unas más sencillas que regalamos con la compra de unos patines. De hecho, la gente nos pide la que tu tienes cuando le regalamos la otra, pero ya están agotadas…[/quote]

    Son exclusivas!! ahora mismo las saco a subasta 😆 😆 Estoy de acuerdo en que el precio no lo es todo

    #36104 Responder
    jali
    Participante

    Joer, y yo repito que hablo de precio, trato y formalidad también, que no hablamos de cosas diferentes.

    #36200 Responder
    thana
    Participante

    Carai ! .. menuda se ha liadooooooooooo!
    Greco…… creo que Valen muchísima razón al respecto …
    en éste pais lo malo corre como la pólvora y de lo bueno la gente se olvida demasiado pronto. ( Debe ser que es raro de encontrar..y cuando lo logras… está más que bien compartirlo 13 o 1 millón de veces si hace falta para que otras personas consiguen lo que buscan… ,,, es mi opinión… y ahí va eso también ).
    No es ( parece ) adulación..precisamente por que son bueno …si señor ..y hay que decirlo … adularlos ..los adularemos cuando nos regalen los patines … 😉 )
    Para los gustos los colores, las texturas y las esencias .. !
    Por cierto .. tengo fotos de un SKATE CENTER de Londres … y se como ponerlas …! HELP ME PLEASE.

    #36202 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno, que mas decir? Yo compro en Inercia, y por supuestisimo que seguire haciendolo, aunque haya tiendas que sean más baratas…el trato no tiene precio!!!!

    #36203 Responder
    Joey
    Participante

    …y bueno, el mundo es un mercado grandisimo, donde nadie está obligado a nada y puede comprar donde más a gusto le parezca!! 😀

    #36228 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Greco»:9bj0wbjk]j***r que peloteo ¿no? No le comais la oreja asi tan a saco al pobre Carles, ya solo os falta montarle un club de fans y ponerle una calle en Leganes. De acuerdo que trabajan bien, pero esto sobra, de canteo (O a mi me lo parece)

    Salu2.[/quote]

    Joder, Greco, ¿vives por Lega?. A ver si quedamos algún día y me enseñas algo nuevo. Sobre lo de Inercia, comentar que he comprado un freno Powerslide y además de llegarme pronto, me atendiero muy bien en Inercia. No es peloteo, pero ¿cuando una sucursal en el foro, Carles?. 😀 D D

    #36244 Responder
    jali
    Participante

    Joey, está claro que nadie obliga a nada, ¿alguien intenta imponer algo o dijo lo contrario?, pero repito que aquí se está haciendo mucho hincapié en el trato y atención que es algo muy importante, pero haciendo alusión a que otras tiendas, al ser más baratas no tienen similar trato y atención, parece que para vosotros el buen precio y la buena atención no van unidos, y puede que en muchos casos sea así, pero vuelvo a repetir que el trato y atención recibidos en la tienda que digo también es muy buena (sin desmerecer a inercia), porque yo tampoco compro en cualquier sitio, sé dónde compro y lo que compro. Además yo no trato de desprestigiar a inercia, no os lo toméis como algo personal, y espero que carles no se lo haya tomado a mal porque siempre le he considerado de gran ayuda en este foro, he aprendido mucho con él y también con la web de inercia.
    En cuanto a lo de no respetar los precios, que la tienda que no lo hace tiene los días contados, si en concreto te refieres carles a la que yo hablo, son expertos en patines desde el año 74, la friolera de 33 añitos, que no es poco tiempo, así que dudo bastante que, como dices, tenga los días contados.
    Ya de lo que no te puedo hablar es de las customizaciones, porque no he pedido customizaciones expresas para mí. Sí he visto que la gente diseña sus propios patines y digo yo que si la tienda lleva 33 años por algo será.
    Y como es lógico habrá ciertas customizaciones o ciertos productos que una tienda disponga de ellos y la otra no.
    Thana, para adjuntar imágenes te recomiendo que las subas a http://www.imageshack.us y una vez realizado el upload te figurarán los links para adjuntar en esta web, copia el que pone «thumbnails for forums» y pégalo en el post que quieras escribir.
    Saludos.

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #35947 en Primera experiencia con Inercia.com
Tu información: