Primer contacto con los patines

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #19944 Responder
    RollGafs
    Participante

    Por el tema de la bebida no nos preocupemos… que si eso nos vamos a un supermercado y nos las compra la «abuela» del grupo 😉 😆

    #19945 Responder
    Felix
    Participante

    quien cristina ehhhhhhhh ya se lo dire ya veras
    😆 😆 😆 😆

    #19952 Responder
    sharky
    Participante

    Hola a tod@s. yo tb soy nueva en el foro y en los patines. Aunq patiné alguna vez hace aaaañoooos, pero nunca en linea, q es lo q pretendo ahora.

    Yo tambien me veo algo patosilla pero estoy muy animada y mas aún cuando entré en este foro y ví q no soy la única. Espero ir avanzando en esto, aunq llevo menos de una semana, más o menos se girar ( mejor a la derecha q a la izquierda, no se por q 🙄 ) y lo de frenar lo llevo un poco mal asi q yo en vez d ir agarrandome a los arboles y papeleras voy girando y dando media vuelta en cuanto lo veo muy complicado, jeje.

    Otro tema es donde patinar, porque cerca de donde vivo hay una rutilla donde la gente sobre todo va a pasear, aunq tb he visto a uno o dos patinando a toda velocidad, vamos q entre lo rápido q van ellos y lo concentrada q voy yo para no espatarrarme o atropellar a alguien no tengo claro cuantos eran, jeje.
    Bueno solo dar mucho animo a los nuevos como yo, y a pasarlo bien en el intento!!!

    hasta la proxima 😉

    #19953 Responder
    Bravo
    Participante

    de donde eres sharky?

    #19954 Responder
    sharky
    Participante

    Soy Asturiana!!!! 😀 Por aqui no me parecio ver a nadie de Asturias…Tu de donde eres?

    #19955 Responder
    Bravo
    Participante

    coño yo tambien soy de asturias!! Oviedo pa ser mas precisos…no me digas que eres de gijon…xD

    #19956 Responder
    sharky
    Participante

    jeje!! no, no soy de Gijon! soy d cerca d Lugones. Y yo que decía q no me parecía q hubiese ningún Asturiano!!

    #19957 Responder
    Bravo
    Participante

    weno si kieres agregame a [email protected] por si algun dia te vienes a oviedo a patinar!!

    #19958 Responder
    RollGafs
    Participante

    Pero que pasa aqui? Y esta agradable ola de nuevos? Acaso es que os habeis portado bien y los Reyes os han traido unos patines?

    Esta bien esto, esta bien!!!

    #19959 Responder
    oldman
    Participante

    Sharky , mi madre y me abuela son Asturianas.Mi abuela tiene 95 años y vive en Oviedo; hace más de diez años que no la veo.
    Mis primeros patines los compré en una tienda de deportes de Oviedo que no sé si todavía existe-Me parece que se llamaba Esterra-.De esto hace ya más de 30 tacos. Eran unos Sancheski-no estoy seguro de que se escriba así-.de esos que ahora llaman «quad».Sin bota, con correas de cuero que se amarraban cómo podías al zapato.Disfruté mucho con ellos.

    Esto viene a cuento por aquello de que» la verdadera patria del hombre es su infancia».

    No dejes el patinaje.Vas a disfrutar mucho con él. Además, estando Bravo y demás amigos por allí, no te resultará difícil mejorar.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #19928 en Primer contacto con los patines
Tu información: