Presentandome y con dudas ( RB vs PS)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Jose Antonio
    Participante

Bueno, lo primero es presentarme y daros las gracias a todos por resolver las dudas que he ido teniendo en este periodo en el que os leía.

Después de dar muchas vueltas he decidido de pasarme del agresivo a un poco mas free… (ya los años no perdonan)

He estado leyendo y re-leyendo y he visto muchos patines, y entre todos ya creo que llegado este momento es mejor consultaros :

FUSION X5 LE PURPURA vs CELL FSK 2010

Estas son mis opciones.. he visto por ahora los RollerBlade y me gustan bastante (sobre todo el diseño), robustos y ademas se ve una bota con posibilidades de hacer alguna diablura.

Los Cell llegan el viernes a la tienda y aun no los he visto, pero también tienen buena pinta..

Quitando la diferencia de precios (250 los X5 contra 170 los Cell) que diferencias en general veis vosotros entre estos dos patines..

Gracias amigos y perdón por el tocho..

Resumen: FUSION X5 LE PURPURA vs CELL FSK 2010 😆

Carles Bial
    Superadministrador

La verdad es que sin tener aún los cell en la mano, no puedo decirte las diferencias. A groso modo, los Cell son más estrechos y compactos que los X5, aunque los X5 creo que son más cómodos.

Habrá que esperar…

Thias
    Participante

Los Cell llevaran las mismas guias que los Metro, y a mi me gustan algo mas que las UFS de Rollerblade, no tanto por el acabado que es parecido, pero porque tienen 3 puentes resforzandolas… las Rollerblade no.

Pero igual que Carles… sin haber visto los Cell 2010 todavia… poco mas… lo unico es que si es para hacer cosas un poco bestias, seguro que la bota de plastico del X5 te aguanta mas que la del Cell.

Por ultimo, lo mas importante : Prueba los dos y mira cual te va mas comodo. Si las caracteristicas de los dos patines cuadran con lo que buscas, la comodidad es lo que mas te hara disfrutar 😉

Matthias

Jose Antonio
    Participante

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas… voy a esperar a ver los Cell nuevo, pero creo que estoy convencido ya con los Fusion …

De todas formas ya os contare..

jali
    Participante

¿Has valorado los Fila NRK?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.