Presentacion y una cuestion

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    javi
    Participante

Buenas me llamo Javi y bueno, pues soy un novato mas que se suma al roller, yo ya se un poquitin pero quiero perfeccionar un poco mas.

Asi que ayer fui a hechar un vistazo al Decathlon a ver si tenian los twister o los rollerblade spark XT y por supuesto que los tenian, en principio por el que estoy interesado es por los Twister pero valian 200 eurazos!(hasta 20 mas que en la web).

No han rebajado nada ahora en las rebajas como en tanto otros productos. El caso es que el año pasado estuve en alli sobre Febrero-Marzo y practicamente estaban todos rebajados asi qe me lleve una desilusion de que no hubiesen rebajado nada.

Sabeis cuando lo rebajan casi seguro?Cuando es el cambio de temporada de los roller?, o esto va en funcion de cada uno?
    Por ejemplo en bicis se que en Agosto la que yo tenia mirada, bajaba de 700 a 500 y algo sobre mediados de este. Pero con los roller ya me pilla descolocado.

Saludos

copoliyo
    Participante

Hola, bienvenido:

Decirte que ahora mismo en Pamplona, que ‘semos’ un pueblo, los Twister están a 164,90. Esto es así desde el 07/01/10. Hablan con ellos a ver si es que van retrasados en la implantación de las ofertas.

Suerte…

periprocto
    Participante

copoliyo escribió:

Hola, bienvenido:

Decirte que ahora mismo en Pamplona, que ‘semos’ un pueblo, los Twister están a 164,90. Esto es así desde el 07/01/10. Hablan con ellos a ver si es que van retrasados en la implantación de las ofertas.

Suerte…

En Madrid tambien lo han puesto de rebaja a ese precio

lacurva
    Participante

Las tiendas Decathlon van un poco por libre, cada una es un mundo, así que la oferta que hay en una puede no llegar a otra.
    Yo creo que bajarán en Febrero-Marzo, ya que van a traer los nuevos Fila de Freeskate para sustituir a los Twister, luego quitarán los que les queden, eso no te asegura tallas, claro.

javi
    Participante

Ok muchas gracias intentare hablar con los chic@s que trabajan alli a ver si me pueden cncretar algo.

Saludos

javi
    Participante

Ah! y los fila esos sabes cuales son?sabes si andaran por el msimo precio?

saludos

lacurva
    Participante

El precio creo que va a andar parecido, al menos esa es la información que me ha llegado a mí. En cuanto al modelo, busca un poco en la sección de material de freeskate que no hace mucho se habló de ellos, con fotos y todo incluidas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.