Presentación y duda con seba fr1

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Balrok
    Participante

Buenas,

Me presento y os planteo una dudilla 🙂
    Hace como 8 o 9 años que no patino, desde que era un chavalillo, el caso es que hace poco me plantee comprarme unos patines normalitos para ver si les cojia afición y tal, y el caso es que hablando de esto con un amigo, me dijo que le habían comprado unos por reyes pero que no los quería porque no le llamaba; total que usa el mismo pie que yo, y me ha regalado los seba fr1 en azules, que por cierto son la caña.
    El caso es que al meter el pie todo perfecto, un poco ajustado pero siendo patin de freeskate pues bien, al cabo de unos 30min – 1 hora, me empieza a doler la planta del pie por los laterales, no tanto por la zona del tobillo como he leido por ahi de mucha gente. Es eso normal? Estoy seguro que me está bien este numero porque los dedos de los pies los puedo mover arriba y abajo, y no se me duermen los dedos ni nada por el estilo.
    A alguien también le ha pasado?

Gracias!

Kocotero
    Participante

Al principio, hasta que el patín se hace a tu pie y cede, puedes notar algún dolor (no tiene porque ser solo en el tobillo, depende del pie de cada uno), sobretodo durante sesiones de patinaje largas.

Vicent
    Participante

Es perfectamente normal. Los FR1 son unos patines comodisimos (tengo unos).
    En un par de meses,ni te darás cuenta de cuantas horas los llevas puestos.
    A disfrutar de patinar.
    Un saludo.

Balrok
    Participante

Mil gracias por responder, esperemos que sea así, una cosita más es preferible tener el pie mas fijo poniendole los cordones o no merece la pena puesto que mi pie esta bastante sujeto?

jali
    Participante

Vaya amigo que tienes que te regala unos FR1, un buen amigo.
    Lo de los cordones depende del gusto y el nivel de cada uno. Ahora a lo mejor te sentirás más seguro fijando bien los cordones, cuando te adaptes a tus Seba, seguramente preferirás aflojar un poco; lo irás viendo tú mismo.
    Saludos y suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.