Presentacion y duda

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    albertoini
    Participante

Buenas, antes de nada presentarme. Me llamo Alberto y a mis 31 años iniciandome en el mundo del patinaje, quien me diria que seria tan complicado, jajaja. Llevo unos tres meses y bueno aunque por tiempo no patino tanto como me gustaria ya empiezo con algunas cosillas.
    Mi duda viene con el tema de las ruedas, veo que no soy el unico…. tendo las ruedas desgastadas muy desigual, y mi duda es si debo rotarlas como los esquemas que he visto por internet o poner las de mayor diametro en medio, segun os leo ayuda al tema de la agilidad de los patines, aun no he empezado con conos ni nada, pero el tema de callejear me llama bastante. Los patines son uno fila bxd, 100 pavetes en dechatlon, no es lo moejor del mundo pero bueno, con el tiempo ya vere algo mejor. Gracias por vuestro tiempo y a ver si salgo de dudas, jjj

David
    Participante

Yo probaría a ponerlas como dices, las mayores en el medio, las más gastadas en las puntas. Pierdes estabilidad yendo muy rápido pero si estás empezando no creo que llegues a notarlo en exceso ya que no irás tan rápido 😆
    Para girar y hacer trucos ayuda bastante. Lo pruebas y si no te gusta pues las cambias de posición, total, solo es quitar y poner tornillos 🙄

albertoini
    Participante

la verdad que poco cuesta luego si no me gustan las sensaciones volver a ponerlas como el principio. Ya voy dominando algunas cosillas, el patinar en puntas, de espaldas, freno en t, powerslide, cruzar….. ahora el tema pendiente que tengo es hacer las transiciones algo mas suave, creo que soy muy brusco y pierdo estabilidad. Los que llevais mas tiempo, que transicion usais? Ya que eso de ponerte en agila y tal en los videos no veo que se use mucho.

jali
    Participante

Hay que ver si las ruedas tienen salvación o no, porque si no la tienen porque están demasiado desigualadas, no tendrán solución, y lo mejor será que compres unas ruedas nuevas.

Si callejeas o haces un patinaje fitness, realiza la rotación como has visto en google (1-3, 2-4).

Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.