[Presentación] ¡Hola a todos! [+Dudas]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #125748 Responder
    Raul
    Participante

    ¡Hola a todos los usuarios de InlineOnline!

    Antes de nada quisiera presentarme y dejar algunas dudas que tengo. Además, añadir que seguramente estéis hartos de leer mensajes con las mismas preguntas, pero voy a seros sincero y he estado mirando varios posts similares y no me he acabado de sentir seguro de si era o no un buen patín.

    Me llamo Raúl y tengo 18 años, desde siempre me han gustado los deportes de «ruedas» [Para llamarlo así] pero nunca he tenido la oportunidad/opción de empezar con uno de ellos. ¿Y por qué no empezar ahora?

    Mi idea es usar los patines para hacer deporte, dar una vuelta por mi ciudad/población [Barcelona] y así pasármelo bien y de paso estar en forma. He estado informandome y creo que los patines que más se adaptan a ello son los de Fitness, aunque según dice por estos lares, por la diferencia de precio a veces vale la pena coger unos Freeskate. Sin alargarme mucho más, al tema.

    A.) ¿Que patines me recomendáis? ¿Fitness, Freeskate…? ¿Alguno en concreto?
    *Añadiré que mi presupuesto sería hasta los 100-150, y que pocas veces he patinado, pero ha sido sobre hielo.

    He estado mirando y recomiendan estos. Pero no sé si son los mejores para lo que busco.

    B.) ¿Que protecciones recomendáis?
    *Al ver que venían en promoción con el patín anterior, pensaba en coger estos. ¿Recomendables?
    PD: Hay que añadir que no hay casco.

    C.) ¿Creéis que patinar en una zona con desnivel es mejor o peor para aprender?
    *Dónde vivo hay zonas planas y con desnivel [Lugares que el suelo no es totalmente plano, hace bajada], y me gustaría saber, por curiosidad, qué es mejor.

    D.) ¿Creéis que se puede aprender a patinar sin dar clases ni nada de eso? Mi idea es aprender de cero, a mi ritmo, solo y día a día ir aprendiendo de mis errores. [Véase lo importantes que serán las protecciones jajaja]

    E.) ¿Recomendarías algo a alguien que acaba de empezar o que va a empezar a patinar?

    F.) ¿Hay algo más que deba saber? ¿Alguna recomendación de compra?

    Siento mucho realizar tanta duda y que este mensaje sea tan descomunalmente largo, pero creo que no sólo me va a servir a mi, si no a todos aquellos que tengan las mismas preguntas que yo. [Y no son pocos]

    Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí y si vas a responderme, no sabes cuánto te lo agradezco. Si necesitáis alguna información más, estoy atento 100% a este post. ¡Cuánta más ayuda, mejor! <3

    Miiil gracias! =D

    #125751 Responder
    lluis
    Participante

    A mi también me parece que los Bronx son unos buenos patines para empezar, y además si te los pillas de inercia te vienen con freno de taco jajaja. Están muy bien de precio, y te servirán cuando aprendas un poco más.
    Para empezar es mejor (creo yo) una superfície plana i no muy rugosa, y a medida que te vayas sintiendo cómodo y aprendas más, pruebas con una cuestita, o con una superfície más rugosa para ir acostumbrándote a poco a poco.
    En cuanto a lo de aprender a patinar solo, yo creo que puedes perfectamente. Yo aprendí solo y ahora que intento aprender cosas nuevas busco en internet y voy aprendiendo.
    te recomiendo que mires los tutoriales que hace marjau (un usuario del foro) que van muy bien para aprender desde cosas básicas a trucos nuevos. https://www.youtube.com/channel/UCB5EIV_0za5N46ZS3P9GtFg
    Espero haberte podido ayudar jajaja. a ver que dicen los más expertos 🙂
    Saludos y bienvenido

    #125752 Responder
    Raul
    Participante

    ¡Muchíiisimas gracias por tu respuesta, Tretax!

    De momento hay un +1 a los patines :3

    A la espera de que alguien más me dé alguna opinión suya y también respecto a las protecciones y todo eso. ^^

    Gracias de nuevo! *-* <3

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #125751 en [Presentación] ¡Hola a todos! [+Dudas]
Tu información: