pregunto sobre los Wing 50

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    patan
    Participante

Buenas, me han regalado unos Rollerblade Wing 50, y quería saber si son los equivalentes a los Astro 50 en versión femenina. Por lo que he leído aquí, los Astro son buenos patines de gama media , ¿no?.

jali
    Participante

Efectivamente son los equivalentes a los Astro 50 de hombre.
    Yo creo que es buen patín, solo que hubiera preferido otro tipo de cierre mejor en el empeine como un cierre de carraca o un TFS, pero sí me parece buen patín en general. Aunque soy mujer tengo los Astro y la verdad es que he aprendido mucho con ellos.
    Normalmente me he fijado que en fitness determinados patines que son en apariencia iguales pero cambian algunos cierres, los definen como gama media o alta, y he comprobado que tienen que ver con el tamaño de las ruedas y la calidad de los rodamientos. Los Activa TFS que básicamente son el mismo patín que los Wing 50 son considerados de más alta gama que estos últimos, así como los Activa II, que se supone que están por encima en gama que los TFS y realmente el patín es muy parecido, cambia el tamaño de rueda y los rodamientos, pero ahora que he cambiado mis ruedas y mis rodamientos por unos de alta gama, se podría decir que casi tengo unos Activa II, pero yo diría que mejores, ya que Rollerblade nunca te va a poner unos rodamientos BSB ni unas ruedas hyper, que es lo que tengo yo.
    Saludos.

patan
    Participante

Gracias jali.

Estos la verdad es q deslizan una barbaridad tal como vienen. Tb es q son nuevos. ¿Tanto se nota el ajuste del empeine en carraca en vez de en velcro?. Lo único q me temo, es q el formato de pie del Wing, no se me ajuste a mi forma; noto puntos demasiado prietos. Ya veré.

jali
    Participante

Patan, quizás eso tenga que ver con el ajuste de la carraca del tobillo, que lo llevarás muy prieto. La tendencia cuando se comienza es apretarlo mucho, y eso quizás te provoque esos puntos de dolor, trata de dejar el tobillo más suelto tras el ajuste de los cordones y el velcro.
    La verdad es que el ajuste sí que se nota y bastante, te lo digo porque tengo ambos patines y es como de la noche al día, pero no por el velcro, sino por los cordones en general, que no llevan ningún tipo de sujeción de agarre y cada dos por tres tienes que estar ajustándolos.
    Pues si los Wing con ruedas de 80 mm 82A y Abec 7 te deslizan no te digo yo lo que me deslizan estas ruedas hyper de 84 mm 85A con los rodamientos BSB Abec 9.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.