Pregunta tecnica de rampa

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    kite-d
    Participante

Hacia años que no cogia los patis, he vuelto fuerte con el street, pero el otro día me pique en el bowl de boadilla y me pasa lo siguiente, cada vez que pillo altura y salgo al volver a entrar me golpea la guia contra el coping (como si callese encima), es como si la rampa me escupiese hacia afuera, no se si es culpa mia o de la rampa (no llega a 2m y no tiene vert).

Ayuda!!!

algamas
    Participante

A mi tambien me pasaba eso en el quarter de mi pueblo y me meti una buena me dolió la rodila durante 3 días. 🙁

ahora ya hago el aereo mejor saltando antes de llegar al coping

a lo mejor si haces lo mismo lo solucionas! 😆

chao! 😉

Yves
    Participante

eso es porq estiras las piernas un pelo antes de coger la transicion, por eso te pega con el coping, suele pasar al princio pero poco a poco se aprende a recepcionar mejor

kite-d
    Participante

Muxas gracias,, a ver si hoy me meto y pruebo

gangstar_ victor
    Participante

intenta de saltar hacia fuera, como separándote, a ver que tal

tonycheetah
    Participante

bueno complementare lo ke dice el yves ke es sabio y veo ke entiende, sube la rampa y patinandola hacia arriba salta un poco antes del copping con la inercia ke te da la rampa y eso si tienes ke aprender a calcular como no tocar el coopin pero eso con teoria no lo solucionas,practica!!!

tonycheetah
    Participante

bueno complementare lo ke dice el yves ke es sabio y veo ke entiende, sube la rampa y patinandola hacia arriba salta un poco antes del copping con la inercia ke te da la rampa y eso si tienes ke aprender a calcular como no tocar el coopin pero eso con teoria no lo solucionas,practica!!!

Yves
    Participante

Eso es, es q no sabia como explicarlo, gangstar_ victor si saltas para separarte de la rampa es posible q caigas fuera de la transicion y pierdas velocidad o caigas en el medio de la rampa mejor no lo intentes asi ( te lo digo de buen rollo solo en rampas muy raras funciona eso)

gangstar_ victor
    Participante

esk la rampa de mi pueblo escupe hacia fuera y si no llo haces así te matas, cunado quieres hacer un salto de mas de dos palmos xD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.