pregunta sobre ruedas Hyper

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    devil
    Participante

pregunta. son las ruedas hyper freedom concrete+grip 76blr84a adecuadas para hacer slalom gracias

david1983xtc
    Participante

Estás seguro que son las «freedom concrete»? Es que me parece que un modelo son las hyper concrete y otro las hyper freedom

Sobre si son adecuadas o no, eso ya no te lo sabría decir, pero la guía también influye mucho, aunque claro, la guía ya no es algo que se pueda cambiar así por las buenas en todos los patines…

Iván
    Miembro

Si son las concrete +grip foto si son adecuadas.
    Y si son las Freedom Tech +grip Foto …. tambien!
    😀

devil
    Participante

navi son las primeras que me señalas en principio van bien lo que pasa es que soy un poco nuevo en esto del slalom y por eso preguntaba es que resulta que compre unos seba 1 por internet y hice que me pusieran una guia 231 rueda 76 para un pie 42 y resulta que no tenian ruedas 76 de la marca seba y me dijeron que estas eran igual de buenas o mas y no es por desconfiar de ellos mas que nada era saber una segunda opinion, gracias compadres

Iván
    Miembro

Yo también tengo el Seba1 del 42 con guía 231, y las ruedas seba las cambié por estas. 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.