Pregunta para nota , Creo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    rueda
    Participante

Me he hecho con unas botas de velocidad COPALINE con chasis de 5 x 84, nos estamos conociendo uno a otro y la cosa de momento no va mal.

La pregunta es: ¿como es mejor guardarla?.

Con los cordones cerrados y el strap cerrado o abiertas tal y como las sacas del pie.

Yo optaría por la segunda, ya que tengo la sensación de que en estet tipo de bota si las aprieto, se harán peor a mi pie que si las dejo como están al quitarlas y solo las cierro ligeramente.

maroto7
    Participante

En principio eso debe de dar igual. Pero si tienes un pie delgado quizá sea mejor dejarlas cerradas, en cambio si tienes un pie grande y ancho pues quizá sea mejor dejarlas abiertas.

Particularmente yo a eso no le doy ninguna importancia. 😉

GO_zalo
    Participante

yo las dejo con los cordones apretados y el strap cerrado por eso de que tengo el pie delgado, ademas si las dejas con los cordenes por ai sueltos probablemente las enganches con algo y se te caigan de donde esten…

Eduardoritos
    Participante

Nunca me había planteado cómo dejar los patines, salvo que estén ventilados.

davicin
    Participante

Si verdaderamente dices que TE HAS HECHO unas botas significa que son a medida, cierralas. ¿porque? simplemente teniendo en cuenta que tienen la forma del pie el fin de las botas a medida es conseguir transmitir practicamente toda la fuerza que se hace sin perder fuerza.

THEMASTERROLLER
    Participante

YO PIENSO Q LA SEGUNDA , PERO ESO SON MANIAS

abell
    Participante

s

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.