Precio K2 Frontman

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Adrian87
    Participante

Buenas¡

Antes de nada aprovecho para felicitaros por la pedazo de página y todos los usuarios que hacen posible que siga adelante. Y de paso me presento como novato novatísimo roller 😆

Espero no cagarla en mi primer post…pero por más que miro no les encuentro la diferencia…quizás sea la hora, pero a ver si haceis el favor de iluminarme y decirme si ambos patines son los mismos? Ya que la diferencia de precio es considerable.

En el patin del oro cuestan 152,84 Leuros. http://patindeoro.es/patinshop/product_ … cts_id=138

Y en inercia 229,95 http://www.inerciaonline.com/patines-en … e/frontman

PD: Es posible que en el patindeoro esté mal el precio?porque según tengo entendido estos patines cuestan mas menos como en inercia no?

Un saludete, gracias de antemano.

PD: Me acabo de percatar de varios posts recientes sobre K2 Frontman, SIENTO HABER ABIERTO OTRO POST. Borralo si te parece oportuno.

marmaib
    Participante

Hola. A los del patín de oro les tienes que añadir el iva. Aún así, son más baratos. Pero me parece que en las cuestiones de precios de envío se sube el asunto; en su página lo pone por algún sitio. Si estás en Madrid, perfecto, tendrás un precio increible.
    saludos 🙂

jali
    Participante

No adrian, el precio no está equivocado, es el precio del patín de oro. Hace poco fui con un amigo para que se pillara los twister II y los compró por 140 euros, ahora veo que están a 160.
    Pues estoy viendo lo del iva marmaib, parece que los precios de los patines son tal cual los que aparecen en la web, con iva incluido aunque en la página diga que el iva no está añadido, te lo digo porque he estado hace poco y he visto los precios con iva incluido y son exactamente los que dicen en la web, y además compré mis patines al mismo precio que dice la web también.
    Creo que algunos precios llevan iva y otros no, porque en las ruedas que compré sí que me han añadido el iva.
    Sí, lo cierto es que si se tiene a mano es mucho mejor ir a la tienda.
    Saludos.

Adrian87
    Participante

Gracias a los 2¡¡¡

Pues intentaré pasarme por la tienda, que ademas no ando muy decidido en si pillar esos o alguno de agresivo ya que mi propósito sería el de ir «haciendo el cabra» por la ciudad mas que el andar en rampas y demas, pero como me gusta bastante lo de grindar…

jali
    Participante

Yo creo que como novato podrías empezar con unos freeskate, y después ya decides cuál es tu tendencia.
    Saludos y suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.