Precio de venta guías deluxe y ruedas seba

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Omar
    Participante

Hola buenas, estoy pensando en adquirir unos Seba high deluxe, pero ahora tengo unos Seba fr1 con guías deluxe y me gustaría aprovecharla y vender la guía de los high que me compre, con las ruedas y los rodamientos. Me gustaría saber en que precio mas o menos podría venderlo, he calculado que en unos 180, me alejo mucho de la realidad? Un saludo y gracias de antemano

Luis Arroyo
    Participante

Hola, pues yo diría que sí, que te alejas un poquito, ten en cuenta que nueva la guía vale 150 euros y hay sitios que ahora mismo la tienen en oferta por 90 euros y la tuya está usada, al igual que ruedas y rodamientos los cuales una vez usados no puedes pedir mucho porque es lo que más desgaste tiene y son de segunda mano quieras o no, así que sí yo creo que te alejas bastante… no te lo tomes a mal.

Por cierto entonces al final la que vendes es una deluxe o una normal? y otra cosa, qué medida es?

Saludos y suerte.

Omar
    Participante

Al contrario, tengo un pequeño descuento en una tienda y los Seba high deluxe se me quedan al precio de los normales, y como tengo ya unas guías de luxe había pensado en vender las nuevas, con las ruedas y los rodamientos completamente nuevos, a estrenar. Pero hago la pregunta para saber simplemente si me merecería la pena o no, en teoría las guías nuevas serian de 243 y las ruedas de 80, los rodamientos creo que los ilq9, gracias por contestar tan rápido

Roller
    Participante

El kit incorpora la guia negra, es un buen precio. Dado que la que esta en oferta (90€) es el modelo antiguo, la que equipan los patines sigue costando 150€.

Carlos
    Participante

Esa guía está rockeada?

Omar
    Participante

Gracias por las contestaciones, al final decidi comprar los patines por eBay , el modelo de 2008, con guías normales. Ya os comentaré que tal me van

Marjau
    Participante

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.