Practicar en Madrid?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #83666 Responder
    joebr
    Participante

    Muy buenas,

    Imagino que muchos de ustedes empezasteis con unos patines cutres del tipo carrefour con el freno colgado allí atras. Unas semanitas después (hasta que los patines se ensuciasen) serraste aquella mierda y a allá !! a saltar unas rampas caseras.

    Para mi ha sido asi. Luego tubo un mejorcito (todavía de marca genérica) que cambie las ruedas y empiece a grindar. De un viaje, nos trajo mi padre unos k2fatty e way … con la fiebre de la época, mi ciudad estava llena de Skateparks y hasta unas tantas pistas SOLO para patines (se llamaban Rollerbrothers y tenían algo que ver con a Rollerblade). Soy de Sao Paulo, Brasil e llevo aquí en Madrid unos 8 meses.

    Bueno, con el tiempo los deje e seguí la vida ..

    Estoy con 22 ahora y me he comprado unos Roces m12 con la guia kiser type M (de inercia.com) que llegan mañana. Llevo toda la semana buscando spots en mi barrio y venga, que estoy animadisimo en volver.

    los tengo a partir de mañana e libre hasta miércoles para pegar unas ostias y acostumbrarme ya a pensar/vivir sobre ruedas.

    y la pregunta,
    a los de madrid ¿donde vos quedais y que skatepark esta mas guay para rollers?

    esta la encuesta también pa llenar chorizo ..

    Agradezco con antelación,

    salu2.

    #83692 Responder
    pa1nkill3r
    Participante

    Yo empece hace ya muchos años con el monopatin que me regalaron por mi cumpleaños

    Posterormente unos patines en linea del decatlon

    Patinaba en la calle saltando escalones y en el NEPAL de Alcobendas (madrid)

    Ahora han pasado unos cuantos años. Tengo unos DT5 y no los estoy usando mucho.

    #83696 Responder
    joebr
    Participante

    Gracias painkiller!!

    nel skatepark de alcobendas, por las fotos que he visto, no hay bordillos o varandillas ¿verdad?

    saludos

    #83705 Responder
    cristhian28
    Participante

    hola que tal en torrejon tienes uno muy bueno tambien y en alcorcon aunque alcorcon no lo conozco ya que patino poco por falta de tiempo y qunque no se mucho pues lo intento jejeje

    #83733 Responder
    joebr
    Participante

    estrené los patines en alcorcon y la plaza esta bien cojonuda (solo faltan varandillas). hay ilumincion pero no me quede hasta de noche lo que deve estar guay.

    hablando con la gente alli note que el sk8park de torrejon es el mas completo.

    mañana estare otra vez en alcorcon pq me pilla a dos paradas de renfe.

    saludos a todos!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Practicar en Madrid?
Tu información: