Powerslide imperial duda….

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #127082 Responder
    jose
    Participante

    LLevo tiempo registrado y leyendo el foro pero este es mi primer mensaje, asi que me presento; soy Jose de Cunit, Tarragona……. y la duda es que he visto que los Powerslide Imperial traen dos cierres diferentes segun donde lo mires (el cierre de arriba, unos son planos y otros tienen la forma del dedo) . Alguien sabe porque?? Y ya que estoy aprobecho jijiji…… los dos abujeritos que estan en las guias entre la primera y segunda rueda y entre la tercera y cuarta…. tienen alguna funcion??? Gracias de antemano y aunque no escriba mucho por aqui estoy.

    #127095 Responder
    Raúl
    Participante

    Sobre el cierre de arriba, entiendo que has visto fotos de los imperial con cierres diferentes. Si es eso, supongo que deben ser modelos de años diferentes.
    Sobre los agujeros de las guías… creo que hablas de los tornillos que sujetan las guías a la bota. Te permiten graduar la posición de las guías. Mirados desde arriba, las guías dibujan una v que puedes abrir o cerrar más.

    #127103 Responder
    jose
    Participante

    Imagino que lo del cierre es por lo del año de fabricacion. En la web oficial de powerslide los 2015 vienen con el plano. Referente a los abujeros no me refiero a los del anclaje a la bota, digo los dos pequeñitos que hay en la guia mirando el patin de perfil. Se puede meter un destornillador y atraviesa la guia casi tocando las ruedas.

    #127112 Responder
    Raúl
    Participante

    Ok. Sobre estos agujeros… ni idea. Puestos a suponer, me parecen parte del diseño. Otra opción es que exista algún tipo de herramienta con carraca que te permita tocar el tornillo sin desmontar las ruedas. Pero vaya, para mi que son parte del diseño.

    #127119 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Diseño puro y duro y al mismo tiempo aligerar un poco el peso, no hay ninguna herramienta ni nada por el estilo.
    Otra cosa que se me ocurre es que sirvan para colgarlos o para pasarles un gancho, cuerda, etc… para llevarlos… pero teniendo los agujeros grandes… es una tontería.

    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #127103 en Powerslide imperial duda….
Tu información: