Powerslide – ILQ9 vs Seba Titalium freeride

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Franky
    Participante

Entre colegas aquí tenemos un debate en cuanto a rodamientos para freeskate/freeride. (saltos, escaleras, descensos…)

-Powerslide – ILQ9 vs Seba Titalium freeride-

Sabemos de las características de cada uno, según las tiendas e informaciones por Internet, pero nos gustaría saber (sobre todo a mi) es cual es mas resistente, mas rápido etc… para tenerlos en cuenta para futuras compras.

Yves
    Participante

Yo con todo lo q he oido y todo lo q he probado no me qdo con ninguno de los 2 para el uso q dices 😆
    Bones Reds, Super Reds o Swiss estan muy por encima 😉

Franky
    Participante

yo he probado los bones red y no me dieron buen resultado, no se si porque vinieran algo defectuosos de fabrica, o por otra causa pero en dos meses al cubo de la basura.

luego de eso he tenido los ILQ 9 de seba, y al principio de lujo, son una pasada, rapidos y agiles. pero a las semanas de estarles dando caña, se empiezan a oir chirridos raros y para mi gusto empiezan a decaer en rendimiento (que aun desmontandolos lavandolos y engrasando de nuevo vuelven a rendir como antes).

algunos compañeros de slalom me dicen que esos ilq de seba son mas destinados para el slalom… y me han recomendado estos dos modelos para free.

luis
    Participante

yo con los titalium voy de lujo,tengo que engrasarlos mucho porque en seguida suenan pero 3 meses casi todos los días y de momento solo suenan alguno pero va bien

Fran
    Participante

Yo tengo los titanium y muy bien, sin queja alguna.
    Los ilq9 no los he probado, no te puedo decir.

Ahora en los seba llevo unos hybridos de ceramica y son una pasada, me gustan mucho… tal vez incluso demasiado rapidos para mi.

Mikahel
    Participante

Entre los rodamientos que comentas hay algunas dferecia importantes.

Los ilq9 ruedan mas finos y son mas rápidos que los titalium, pero etos segunds aguatan muchomejor las prrerías como las que comentas (saltos, escaleras…)

De todas maneras los titalium ruedan muy muy bien. Los tengo desde hace cosa de 6 meses, de uso diario y estoy contento con ellos. Se adaptan bien a mi forma de paatinar.
    m
    Un saludo.

Franky
    Participante

Gracias a todos por las respuestas

Yo tengo unos seba high nuevos que vienen con los ILQ9 y tengo la posibilidad de cambiarlos con alguien que va a comprar unos fr1 que vienen con los titaniun… el porqué del cambio es el siguiente… los fr1 son para una chica que pesa 46 kg y aún no salta ni va a necesitar unos rodamientos tan duros… Yo si estoy haciendo ya algunos saltitos y derrapes y además peso 30 kg más que ella. ¿pensáis que hago bien con el cambio? ¿se pierde mucha velocidad al pasarme a los titatium o ruedan igual de bien que los ILQ)?. Un saludo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.