Powerslide Hawk

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    frankito
    Participante

hola como andan los saludo desde argentina. vengo siguiendo el foro hace un tiempo y me decidi a registrarme al ver que son personas que saben mucho y tienen muy buena onda

les paso a explicar:
    estoy pensando en comprarme los powerslide Hawk y queria saber referencias ya que aca no tengo a quien preguntarle
    serian mis primeros rollers de velocidad y soy totalmente principiante en el tema de velocidad

espero sus consejos
    Muchas gracias

cosme
    Participante

Aqui todavia no han yegado,yo los he visto en una pagina francesa rollerenligne.com y puedes ver las caracteristicas de la bota mejor.

CarlosZgz
    Participante

Hola,
    yo me los probé hace unas semanas, pero fue en serie mientras me probaba unos cuantos modelos más. Me parecieron un poco anchos por la parte delantera del pie, poco envolventes, pero eso dependerá de la forma del pie de cada uno. Por lo demás, parecían tener una calidad acorde con su precio, en relación a los demás.

Carles_Ros
    Participante

Entiendo que sustituyen a los C6, que son los que tengo yo actualmente, a mi personalmente los C6, me parecen una buena opción, relación calidad-precio, para empezar con el tema de la velocidad. En un futuro, siempre puedes comprar una bota mejor, aunque yo lo que he hecho es comprar una plancha más corta, para poner ruedas de 100mm.

Despues de pasar multiples inconvenientes para comprar mis patines finalmente me estan llegando unos Powerslide Hawk tal cual pero le pondre rodajes swiss BSB. Soy de Perù y bueno ya llevo un mes y no consigo tenerlos en mis manos. Alguien sabe si la bota del Hawk es de cuero??

me habìa decidido por unas botas RB Luigino racemachine LE y un frame powerslide core XXX2 al final mientras fabricaban la bota el frame que estaba reservado para mi se lo vendieron a otro y ahora no hay, y la bota demoraria 10 dias mas. Asi que tuve que anular el pedido. Me trataron mal ademas de todos los inconvenientes de pago y tranporte.

Quiero saber si alguien ya esta corriendo con unos Hawk tal cual se estan vendiendo actualmente ????

cosme
    Participante

Bota de fibra de vidrio, microfibra y cuero en la zona superior, acolchado en tobillo y forro de neofreno, eso pone mas o menos en una pagina en ingles, espero haber acertado con la traduccion.

Bueno y segun los estandares de velocidad que tal son para competiciòn????

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.