Powerslide Carving 5- Powerslide Puzhion 5 pure

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #77596 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Politicalamity»:1449pz0u][quote=»junkiebeat1″:1449pz0u]que carving ni cuartin, aquí teneis todo lo que necesitais.
    http://cgi.ebay.es/PATINES-EN-LINEA-GUI … otohosting [/quote]

    Yo tampoco entiendo… aunque me he reido bastante con la pinta soviética de esos patines… sobretodo los «Twister» que más que para piés normales son para pies «Chernobil»… lo dicho… Sputnik.[/quote]

    y el diseño de la web, a la altura de los productos.
    en el medio sin venir a cuento, un link al sitio oficial de k2…

    #77597 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»ELOY»:me8yc86o]junkie escribio

    a mi personalmente me encantan aunque reconozco que les he hecho algunos apaños.

    me interesa eso de algunos apaños??
    el chasis 100×3 1×90 solo es un poquito mas alto que 4×90 y a mi juicio es asi como bien dice junkie para restar altura y ganar estabilidad.

    el freno si bien se gasta pronto(y si alguna vez recoges alguna hoja o colilla pero no es para tanto),a mi el sistema me va bien ,si no lo quieres lo puedes subir mediante un tornillo para arriba y punto.

    lo que ya no se es si el velcro ira bien ,pues unos de los puntos fuertes a mi entender de este patin era lo bien que sujetaba el pie el strap micrometico[/quote]

    pues tu y yo tenemos gustos opuestos. El taco lo veo inutil, y subirlo… en 5 minutos ya lo tienes a la altura máxima, de tanto que se gasta. Además por la forma y proximidad a la rueda no se gasta parejo y terminas arrastrando restos de taco o haciendo que roce con la rueda.

    El strap micrometrico ya fue objeto de mis piropos en algun que otro post. Para no hablar de el diré que el cierre de la caña, al tener sólo 4 posiciones, se me quedaba flojo, por lo que aprovechando que todo es atornillable retrasé el cierre medio cm. al agujero de al lado, aunque si no quieres que te quede sujeto sólo por 1 tornillo tendrías que hacer otro agujero con cuidado en la caña. Y además contar que el cierre luego no va a cerrar del todo porque va a tocarse con el borde de la caña. De todas formas cierra lo suficiente para no soltarse.
    Lo que me mosquea de este patín es que quizás apriete demasiado a la gente con juanetes o pie «poco flaco». A mi me aprieta al máximo y no es el tipo de patín donde te de igual resignar la plantilla…

    #77602 Responder
    ELOY
    Participante

    junkie escribio

    pues tu y yo tenemos gustos opuestos
    al tener sólo 4 posiciones,

    no se trata de tener gustos diferentes ,el taco lo he mirado y a mi si se me gasta parejo (cada uno ejerce presion de una forma diferente al frenar)

    el strap micrometico (si es de plastico pero cumple su funcion)creo al menos a mi, me proporciona un buen agarre del pie ,siempre comparandolo con el agarre de un patin de fittnes.

    la caña tiene 6 ranuras de posicion no 4 (otra cosa es que cada cual tiene el tobillo mas o menos grueso,en cuanto la configuracion como bien dices va todo con tornillos caña ,strap y todo es regulable, no se yo estoy a gusto llevandolos, pero cada uno es un mundo.

    #77612 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo también estoy a gusto, por no decir que el patín me encanta, pero ese strap se puede romper en cualquier momento y hay que mimarlo muchísimo, sin contar las veces que se queda trabado en la ultima muesca (nunca te quites los patines con prisa o te vas a cagar en la p. madre del fabricante). por eso creo que el velcro es una solución, ya que parece que esta gente es incapaz de montar un strap bueno o al menos metálico, un velcro que se puede cambiar en caso de romperse es una solución, no del nivel que debería dar un fabricante, pero solución al fin.

    ahora bien, el taco no lo defiendas porque no tiene perdón de dios 🙂 cuando se te gaste te recomiendo ponerle un universal. Frena más.

    #77613 Responder
    ELOY
    Participante

    estoy de acuerdo contigo junkie ,pero piensa que ellos( los fabricantes) buscan avaratar costes para ofrefer un producto competitivo (en principio en la foto el strap era metalico imagino como el del s3 y decian que los tornillos eran roscados al chasis y mira tu ja ,pero en fin creo que es un patin de fittnes bueno en general pero con cosas muy mejorables (peso de bota y guia strap de plastico.
    ¿pero si mejoraran quien acabaria pagando el precio?

    #77614 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bueno eso ya son criterios. a ellos reemplazar ese strap por uno metalico les cuesta como mucho que, 4, 5, 6 euros? (en la realidad no pasa de 1,5, pero tiremos por lo alto).
    no quiero entrar en el debate y menos por segunda vez y en un hilo que no tiene nada que ver. Yo estoy por comprar el repuesto de seba a no sé si son 12€ y reemplazarlo yo mismo, tirando el dinero.
    si encima con el S3 hicieron eso que dices, pues menuda gentuza.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #77528 en Powerslide Carving 5- Powerslide Puzhion 5 pure
Tu información: