Powerslide 2011

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Natxman
    Participante

Hola,

He tenido la oportunidad de ver un catálogo del 2011 de powerslide donde finalmente sale el S4 y me he llevado una sorpresa. Se renueva también el hardcore evo!
    La verdad es que estéticamente cambian un montón y me fijé que la guia también parecía diferente.

Aquí que hay gente con más información privilegiada, sabéis algo? Hay mejoras funcionales o es solo un cambio estético?

Sabeis si empezaran a distribuirse en marzo o en noviembre?

Carles Bial
    Superadministrador

Lo nuevo llega en marzo. Pero no se si estoy atorizado a decir más….

marmaib
    Participante

A mí me han dicho que para la tercera semana de noviembre… también gente con información «privilegiada», como dice Natxman.

Espero que sí, porque estoy harta de cambiar guías y ruedas cada vez que ruteo o hago conitos.

Tampoco entiendo tanto misterio; la verdad es que no ayuda a los posibles compradores, que igual se compran otra marca porque no saben con qué les van a salir en cada momento.

En fin, yo esperaré.

saludos

Natxman
    Participante
    marmaib
    Participante

Hace dos días me dijeron que para enero… van alargando. Espero que sea enero y no marzo, que yo quiero unos, lo que no sé es cuál de los dos 🙂

Javier Camacho
    Participante

A ver cuando salen los nuevos modelos… 😀
    El S4 tiene buena pinta pero yo creo que el hardcore evo va a ir muuuy bien, al menos al anterior si y ya en el nuevo con las mejoras debe ser la leche 😉

Lo que molaria seria que vendiesen las cañas de colorines 🙂

Carles Bial
    Superadministrador

Lo que molaria seria que vendiesen las cañas de colorines

En Inercia tienes:

http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-freeskate/cana-recambio-hc/s4-con-cordones-verde

Por ejemplo… 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.