posteo anacrónico

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    giuseppe
    Participante

queridos posteros, antes de postear, prestad atención a la fecha del mensaje anterior: recién leí alguien que le deseaba suerte por un examen… que fue hace dos años… 😈 😈
    dicho esto, creo que sirve retomar hilos viejos con respuestas nuevas (sobre todo en material y esas cosas), sobre todo después de la desafortunada pérdida de mensajes. 😥
    saludos! y a seguir patinando!

pd. desafío para navl: hay alguna disciplina de patinaje que incluya paraguas en su desarrollo? si no lo encuentras, me auto-proclamo descubridor de una nueva disciplina: con un paraguas en cada mano, que sirve también para el equilibrio! no estoy seguro del nombre aún… algo así como «umbrela-ride».

Iván
    Miembro

Pues no lo he visto. Pon tu los enlaces cuando encuentres algo interesante, aunque mejor haces un «buscar en el foro» antes para que no se te tiren al cuello diciendo que eso ya estaba 🙂 .

giuseppe
    Participante

navl, debo reconocer nuevamente mi falta de creatividad, y decir «todo está inventado». mira este video:
    [youtube]http://www.youtube.com/v/IzAhmwUQVdg[/youtube]

Iván
    Miembro

No te había entendido que era arrastrado por dos paraguas, este no lo había visto, pero en el foro puedes encontrar vídeos de patinadores arrastrados por cometas y por velas.

giuseppe
    Participante

no, la idea del umbrela-ride era más bien para poder patinar en barcelona durante esta semana… pero eso no lo encontré.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.