¿Porqué no me funcionan los link?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    oldman
    Participante

Pues desde hace unos dias , pincho en los link que aparecen en los hilos y ,no me llevan a ninguna parte-todos los link , los del foro y los de otros sitios web 😕 –

TGD
    Miembro

que navegador utilizas ? tambien te pasa con otro navegadores ? cuales ?

[quote=»oldman»:bs3b6xhy]y los de otros sitios web[/quote]
    te refieres a los enlaces de inlineonline que apuntan a otros sitios web, o los los enlaces encontrados en otros sitios web tampoco funcionan ?

pd: has encendido el ordenador antes de pinchar en los enlaces ? el monitor está encendido ? y enchufado a la toma electrica ? … 😀

pd2: no garantizo ninguna respuesta coherente. pero tal vez aclarando esto, te (nos) sea más facil identificar el problema y solucionarlo 8)

oldman
    Participante

[quote=»TGD»:1mzy8j6o]que navegador utilizas ? tambien te pasa con otro navegadores ? cuales ?

[quote=»oldman»:1mzy8j6o]y los de otros sitios web[/quote]
    te refieres a los enlaces de inlineonline que apuntan a otros sitios web, o los los enlaces encontrados en otros sitios web tampoco funcionan ?

pd: has encendido el ordenador antes de pinchar en los enlaces ? el monitor está encendido ? y enchufado a la toma electrica ? … 😀

pd2: no garantizo ninguna respuesta coherente. pero tal vez aclarando esto, te (nos) sea más facil identificar el problema y solucionarlo 8) [/quote]
    Internet explorer es el único que uso. Me pasa con todos los link de inlineonline y de todas las páginas web que visito. Ésto ocurre desde hace unos dias.
    Por cierto ,voy a comprobar si el ordenador está encendido 😆 😆

gangstar_ victor
    Participante

el safari va muy bien, yo lo uso siempre y me va genial

TGD
    Miembro

[quote=»oldman»:116tg1e5]Internet explorer es el único que uso. Me pasa con todos los link de inlineonline y de todas las páginas web que visito. Ésto ocurre desde hace unos dias[/quote]
    es posible que sea un problema del internet explorer, pero tambien de tu propio sistema operativo (virus/troyano/firewall/configuracion/etc). sin más detalles es dificil saberlo.

si puedes, y si tu equipo te lo permite, te recomiendo al menos probar instalando otro navegador (firefox/chrome/opera/safari/etc).

oldman
    Participante

Gracias por las respuestas. Me parece que el problema debe de estar en el sistema operativo.He probado en el ultraportatil( ¡ torpe de mí, no había reparado en esta posibilidad 😳 ), y enlazo perfectamente. Intenté lo del safari y, el poyo que he montado en el ordenador ha sido de envergadura. En fin ,zapatero a tus zapatos, y yo en ésto de la informática estoy muy, pero que muy justito.

P.d : Es que soy de la época del boli bic y las maquinas de escribir Olivetti

oldman
    Participante

Acabo de instalar el firefox y, problema resuelto.
    Gracias de nuevo TGD.

P.d : Si es que el que sabe… 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.