¿Por qué ya no soy capaz?

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #57656 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»joseba»:204b85gi]Será porque la guía es más larga, al hacer la T tienes más apoyo.[/quote]

    Joseba el apoyo es el mismo 😉 4 ruedas en ambos dos patines. La longitud de la guía solo influye en la estavilidad que es inversamente proporcional a la maniobravilidad.
    El tamaño de las ruedas puede influir??? lo dudo mucho, puede ser más el compuesto pero eso ya es afinar en demasía.

    #57657 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    es por las ruedas, el otro día con unas nuevas casi me la pego, vale que iba todo follado bajando una cuesta gorda y con el suelo lleno de agua, pero igual, tuve que clavar tanto la T que casi hago una L invertida 🙂 Quizás no suene muy obvio, pero sí que se notan los frenazos con ruedas distintas o nuevas. De hecho anoche lo volví a notar bajando por la calle hacia una plaza, ahora la T no es lo mismo, más que acostumbrarse hay que fortalecer más aún la pierna.

    #57743 Responder
    jali
    Participante

    Las ruedas con las que frenaba muy bien son nuevas, o dejémoslo en «seminuevas», yo me inclinaba más a pensar que es por el grip y por la calidad de rueda.
    Hoy me dejé de inventos y he vuelto a calzarme mis Seba, qué diferencia y qué maravilla a pesar de que tenga que realizar más esfuerzo para la frenada.
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #57402 en ¿Por qué ya no soy capaz?
Tu información: