Por que la guía de mis Seba FR2 es distinta?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    saul_rockstar
    Participante

Recientemente me he pillado estos patines y me he fijado en que la guía es diferente a la que sale en la mayoria de imagenes de las tiendas , no pone 6000 y las letras no son azules , tampoco sale el hombrecito patinando , Pone FR en blanco y y en la parte de alante pone Seba con letras rojas y blancas . ¿A que se debe esto? ¿mi guía es de un modelo antiguo?

jali
    Participante

El chasis de los FR ha cambiado desde los primeros modelos, hay diferentes versiones, pero en calidad es el mismo.
    La mayoría de las imágenes de las tiendas son de patines con chasis antiguos, así que lo más normal es que el tuyo sea el moderno.
    Saludos.

Javier Camacho
    Participante

La estructura del chasis es la misma, cambia los dibujitos, por lo demas es igual

lacurva
    Participante

Una foto ayudaría, pero creo que ya te han contestado, hay diferentes modelos de guía, dependiendo del año de fabricación, son todas iguales salvo la decoración, así que tranquilo. La única que es diferente es la del modelo FRX.

http://www.inerciaonline.com/patines-en … e/seba-frx

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.