POR FIN PISTA PATINAJE EN TALAVERA (TOLEDO)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    artrax
    Participante

Hola a todos, joo que contenta estoy,, al fin, han hecho caso a las propuestas de los patinadores de talavera, van a hacer una pista de skate en mi ciudad, ya era hora.
    La verdad es que yo no veo muchos patines rodando por Talavera excepto yo y alguien mas por ahi…Pero chicos con monopatin si hay bastantes, y han conseguido que para septiembre tengamos una pista de monopatín.
    ¿¿¿¿me dejarán a mi tb ir allí a practicar con mis patines de fitness no??? Aunque sea solo para subir las rampas (me tendre que quitar el taco claro) y asi puede que conozca a mas gente que vaya alli a practicar saltos con patines y me pueda enseñar, pq ya me canso de solo correr y correr….quiero bajar escaleras y demas…bueno que me voy del tema..
    El caso que genial una pista en Talavera, a ver si la estreno en Septiembre y os cuento.
    ciao , saludos a todos

Dwarf
    Participante

Enhorabuena!! ya nos pondras unas cuantas fotitos para darnos envidia

axus
    Participante

fotos!!!!!! 😉

artrax
    Participante

weno hasta septiembre no la inaguran , asi ke tendre k esperar….Pero en cuantito esté voy palla y saco fotos,
    bye 😉

jali
    Participante

artrax, me alegro mucho de la propuesta de tu ciudad, porque según comentas hay poca gente patinadora por allí.
    ¿Siempre vas sola? ¿Cómo es posible que ninguno de tus amigos tenga esta afición?
    Yo la verdad siempre encuentro a alguien, bien es verdad que esto es Madrid y no Talavera, pero ya podrías tener algún que otro amigo patinador, qué sosos todos, con lo divertido que es.
    Saludos.

artrax
    Participante

Pues si, la verdad es k muy sosos todos, a mi novio le compre este año unos patines roces por su cumple (el k es muy deportista jeje, los acepto) y trato de k salga algun dia conmigo a patinar, pero vams no tiene el vicio k yo…k kiero todos los dias salir a practicar, pero bueno…
    El resto, no veo a nadie patinar y claro yo sola por carril bici o calles me miran raro, bufff

jali
    Participante

Es lo que me pasa a mí, que me da un poco de corte, porque además yo soy de aprender a hacer polladitas y claro, si con una de esas polladitas me esmorroño prefiero ir acompañada que no sola, que me da más vergüenza, aunque supongo que será cuestión de vencer esos miedos escénicos y palante.

artrax
    Participante
    Naxo
    Participante

pues esta bien bonito ^^

y el color combina con el… ejem… azul del cielo…. 😆

jali
    Participante

Pues bien parece que está bien… a mí personalmente no me gustan los skate parks porque no me dejan libertad de movimientos, me siento como encarcelada y siempre haciendo lo mismo, prefiero la libertad.
    Saludos.

patan
    Participante

Está estupendo para iniciarse. Si hubiera una explanada amplia de cemento liso al lado, sería perfecto.

artrax
    Participante

Por fuera del skate park, hay calles k estan bastante bien para patinar, asfalto lisito, y se corre bien por alli, ademas hay una pista lisa de patinaje tb al lado (no hice fotos pk , la novedad era el skate park)
    Yo personalmente hago fitness, saltos y algo de freeride…Pero pa un rato combinado de carreras ta bien , e iniciiacion al agresivo , creo yo…
    Saludos

jali
    Participante

¿Qué patines tenías tú para hacer el tipo de patinaje que haces artrax?
    Yo estoy de momento con unos fitness y me estoy planteando dejar este mundo «soso», jejejejeje.
    Saludos.

artrax
    Participante

PUes tengo unos fila de fitness, nivel medio….le kité el taco al patin para poder bajar las rampas y hacer algo de slalom, aunke con mi guia tan larga, poco se puede hacer….pero para mi me valen….Quiero pillarme unos de free, pero hay k ahorrar para unos buenos, me gustan o los fatty o por bonitos los seba …Pero no se…mas adelante hasta k machaque mas los de fitness..

RayGun
    Participante

[quote=»patan»:1le5wqpn]Está estupendo para iniciarse. Si hubiera una explanada amplia de cemento liso al lado, sería perfecto.[/quote]

Eso para iniciarse. Y nada mas. Por que como se nota que los ayuntamientos no ponen un duro por hacer una pista que valga la pena.
    Esa pista es un poco….. como que hay demasiado espacio entre modulo y modulo.

Pero ese cemento para hacer slalom o patinar en general esta muy bien.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.