Por fin las Matter Zafiro!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #102646 Responder
    Tanatoss
    Participante

    Buenas!

    Hace unas semanas llegaron hasta mis manos unas nuevas ruedas de Matter (la mejor marca de ruedas del mercado, sin duda), con un compuesto totalmente diferente a lo que se había trabajado hasta ahora, un compuesto pensado para el patinaje más urbano donde la velocidad y los derrapes son una de las principales claves.
    Y después de probarlas, os puedo decir que me he quedado flipado con las ruedas.
    Primero, me han parecido un punto más rápidas…pero lo que más me ha gustado es lo bien que derrapan! Tienen un tacto para el derrape muy suave, derrapan bien, y al ser un compuesto muy duro, tienen una vida más larga de lo normal. Además, para freestyle slalom, mantienen un buen agarre y van muy muy bien para trucos a una rueda(que a título personal me ha parecido muy bueno e importante), ya que mantienen mejor la forma sin aplastarse.

    Ah bueno, las ruedas son estas, las Matter Zafiro. Su precio es el normal para unas ruedas de la calidad Matter, más que justificado.
    (y por eso será, que acaban de llegar a Inercia, y la talla de 80mm ya está agotada?!?!?! o es un error?)
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/matter-zafiro-pack-4

    ciao!

    #102663 Responder
    Gerardo
    Participante

    También han llegado aquí a Madrid 😆 . Esta tarde he ido a por ellas y a mi lado las tengo mientras escribo 😉 (en 80mm claro).

    Saludos

    #102683 Responder
    jali
    Participante

    Tanatoss, las zafiro han creado expectación y no me extraña que ya estén agotadas las de ciertos mm.
    Yo también las probaré para patinaje callejero, espero encontrar algo tan divertido y manejable como las juice, creo que son más suaves en la conducción y que además ¡duran mucho! A ver qué tal van, ya os contaré qué me parecen.
    Saludos.

    #103315 Responder
    Nacho
    Participante

    Hola,

    Estoy a punto de comprar ruedas nuevas y quería saber que tal os van las zafiro.

    Os cuento, yo hago freeskate, básicamente saltos a tutiplen, bajar escaleras y derrapes, por ahora nada de conos…

    Estaba dudando entre seguir con las Hyper concrete (que son las que tengo ahora) o pasarme a estas. También habia visto que existen las matter freeride y tp tengo ninguna referencia sobre ellas ..

    Espero que me ayudéis!

    Gracias!!

    P.D: Influye en algo que el perfil de las hyper concrete sea más cuadrado para saltos y eso??

    #103317 Responder
    Nacho
    Participante

    Tb me surge las duda si me vendrá mejor las Matter Juice por eso de que son más blandas que las zafiro ….

    #103319 Responder
    jali
    Participante

    Las juice lo que tienen es mucho agarre y cambia tu forma de patinar, pero a mi gusto son excelentes y muy divertidas. Las zafiro también las tengo, pero aún no las he probado.

    #103320 Responder
    Nacho
    Participante

    En que sentido cambia tu forma de patinar?? para saltos y derrapes? están mejor que las hyper concrete?

    A ver si alguien nos da su opinion de las zafiro …

    #103323 Responder
    David
    Participante

    Yo lo que os puedo decir (muy a mi pesar) es que no casan muy bien con los rodamientos k vienen de serie con los seba fr1. La llanta no ajusta lo suficiente y terminan aciendo el tipico » clakeo» al desplazarse la rueda.

    #103400 Responder
    jali
    Participante

    Me refería al agarre, cambia la forma depatinar porque la mayoría de las ruedas de esa dureza no tienen ese agarre y cambia la forma de patinar para todo. En ésto me refería a las juice, pero el hilo estaba dedicado a las zafiro, y en relación a lo de los rodamientos que comentan supongo que depende de los rodamientos, no todos ajustan igual en todas las ruedas, pero eso no solo sucede en las zafiro.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Por fin las Matter Zafiro!!!
Tu información: