¿por donde patináis?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17572 Responder
    Elena33
    Participante

    Realmente me refiero si a por aceras, o a por asfalto, donde yo vivo, para mi, las aceras son imposibles, los dibujos muy profundos de las baldosas, no me permiten deslizarme, a parte de aceras estrechas, y con rotos en cualquier momento, yo pretendo hacer fitness, y mi única opción es por el momento buscar carreteras de 3ª o de 4ª, e intentar que no me atropellen. O pasear por las calles de mi barrio, que no tiene mucho tráfico, y jugarme el pellejo en cada cruce.
    Plazas y descampados asfaltados, u hormigonados, hay muy pocos.
    Dadme ideas para que yo pueda aprender por donde ir

    #17576 Responder
    miguel
    Miembro

    Si eres de BCN o alrededores mirate este enlace http://sat.org.es/BcnSkates

    Si eres de otro sitio mira de buscar vias ciclistas, si no por el arcen o como dices vias de 3 ª o 4 ª. Si vives cerca de la costa pues paseos maritimos.

    Si vas por el asfalto en la calle hazlo a una hora en que no hayan coches, es decir por la noche como hacemos en las rutas de BCN…o un domingo por la mañana.

    #17600 Responder
    qbass
    Participante

    Una buena opción, son los parking de las grandes superficies, los días que cierran al público, como domingos y algunos festivos. Además lo encuentro cómodo, porque llegas con el coche, lo aparcas, te pones los patines y a disfrutarrrr! Lo normal es que tengan el suelo en buen estado.

    Espero haberte ayudado 😉

    #17750 Responder
    Elena33
    Participante

    Soy de Barcelona, pero vivo en Cartagena, a lo que me refiero es que por la acera, soy incapaz de patinar, porque las baldosas, acostumbran a tener surcos muy grandes, normalmente, por el asfalto, es por donde más lo hago, vuestras rutas, entiendo que son por el asfalto, en las calles, y por eso lo hacéis a esas horas (por la noche)
    La opción de los parkings, me parece buena, alguna vez lo he hecho!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿por donde patináis?
Tu información: