poner foto como firma

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Iván
    Miembro

La mía es imágen y tiene enlace, prueba a hacer una dentro de los límites y ponle el enlace como lo tenías. Igual sólo pasa cuando se redimensiona automáticamente.

miguel
    Miembro

Es un script que ha hecho TGD, y todavia está en ello

Perok
    Participante

Pues supongo q sera mucho pedir, pero como parece que lafoto se descarga a tamaño normal y depsues se redimensiona se podia elegir en el perfil si la firma la quieres ver pequeña, grande o no verla…supongo que sera dificil y mucho curro 😕

TGD
    Miembro

[quote=»Perok»:1q9d1kxk]pedir[/quote]
    si tu browser soporta JavaScript (y lo tienes activado) puedes cambiar el comportamiento desde «Tu Perfil» (final de pagina).

[quote=»GO_zalo»:1q9d1kxk]pero y que pasa si en la firma había un enlace? al clikar se abrirá el enlace o la foto o los dos?[/quote]
    ambos.

[quote=»GO_zalo»:1q9d1kxk]a mi lo del limitador de firmas me ha molado, si no tiene copyright esta modificación y me la queréis pasar…. 😆 [/quote]
    si tienes unas nociones basicas de javascript puedes copiar los trozos necesarios y adaportalos a tus necesidades.

[quote=»miguel»:1q9d1kxk]Es un script que ha hecho TGD, y todavia está en ello[/quote]
    efectivamente, y sigue siendo un «Work In Progress» — iremos recalibrando esta funcionalidad en funcion de vuestras sugerencias constructivas.

JavaScript no es mi fuerte y es una implementación pura «client-side» pero espero que funcione más o menos decentemente y no nos de demasiado lata 🙄

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.