pletinas salomon (guias)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #16534 Responder
    Vanderer
    Participante

    El chasis de 247 es el chasis del Crossmax Slab (rojo, azul, y creo q en plata tb lo hay) y es hi lo, asi q NO va a ir bien con 4×80.El de 237 es el mismo chasis pero para un pie inferior a la talla 42.El Cahsis de 245 rockeable si es de 4×80 (color naranja) y es el del Crossmax 3V Sl.

    Espero q os sirva para aclararos un poco 😉

    #16536 Responder
    armando1
    Participante

    El naranja es el de la foto de vanderer y le prefiero al rojo por que puedes hacer rokering on 4 ruedas del mismo tamaño. diria que es el mismo material.
    saludos

    #16574 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    vanderer, asi ke el chasis 247 no se le puede meter 4×80?? 🙁 ?
    a y otr preguntilla, kuanto cuestan los patines salomon crossmax 3V SL, na es solo por saberlo 😆 😀 saludos

    #16598 Responder
    Vanderer
    Participante

    Como poder se le puede poner, pero como ha dixo MACHACA kedaria inclinado hacia atras y no tocarian bien todas las ruedas.

    El Crossmax 3V sl me costo 226€ mas gastos de envio desde Alemania, en total 241€.

    #16599 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Valen»:2b4osdl3]Yo ya estoy en ello, pero e de acabar de mirar como funciona, si sale bien y puedo pillarlas, os aviso a todos!!, 😉 [/quote]

    Valen, te he leido en otro post, q ahora no encuentro, q kieres el chasis del 3V sl para ponerselo a tus fatty paris xq te rozan los tornillos de las ruedas al grindar.Solo te advierto q los dos tornillos de las ruedas de los extremos de este chasis, el de 3V sl, tb sobre salen un poco hacia afuera, y probablemente los roces tb.Te lo comento xq no vaya a ser q lies la de dios para conseguirlos y al final te des cuenta de ese detalle cuando ya sea demasiado tarde.

    #16624 Responder
    Valen
    Participante

    Jejej, gracias Vanderer, si, lo sabia porque Mathias me estubo explicando, pero la diferencia, esque en estas guias si que puedes hacer que la cabeza del tornillo quede hacia fuera o hacia dentro del pie me explico?¿
    Usease, que si solo grindo bordillos(weno, eso hay que verlo, xD) con poner la cabeza en la parte interior, no se fastidian, jeje.
    Para mi desgracia aun no e conseguido noticias de la tienda que tiene las guias, me estoy desanimando 😥

    #16631 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    cual es tio 😆

    #16669 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Valen»:yewbafwm]… pero la diferencia, esque en estas guias si que puedes hacer que la cabeza del tornillo quede hacia fuera o hacia dentro del pie me explico?¿
    Usease, que si solo grindo bordillos(weno, eso hay que verlo, xD) con poner la cabeza en la parte interior, no se fastidian, jeje.
    [/quote]

    Bueno eso no es del todo cierto, al menos en los q yo tengo.Los dos chasis de los Crossmax son exactamente iguales en cuanto a los tornillos se refiere, es decir, q si pones uno al lado del otro (o no) los tornillos q sobresalen de los ejes lo hacen hacie el mismo lado.Esto kiere decir q el tornillo de uno de los pies te keda mirando hacia la parte interior del pie, pero la del otro te keda hacia afuera.Lo unico q cambia entre el chasis del pie izkierdo y el del derecho son las letras de decoracion, por lo demas son dos chasis exactamente iguales.

    #16701 Responder
    Valen
    Participante

    😯 Vaya, eso no me lo imaginaba, la madre que los trajo, xDD, entonces igual que la guia Soul de los Fatty, pero bueno, es igual, xDD. Si encuentro a alguien de mi entorno que hable frances, es probable que las pueda tener!! Las dos, roja y naranja, aunque primero hablaré conCarles, jeje

    P.D:, por cierto, gracias a todos, Vandereer y todos los que vais solucionando mis dudillas, jeje 😳

    #16702 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister tambien tienen los tornillos igual, sabe alguien el motivo??

    #16703 Responder
    Valen
    Participante

    SI, darnos por culo, xDDDD

    #16706 Responder
    lacurva
    Participante

    No fuera de bromas, yo cuando lo vi pensé que tiene que tener alguna lógica el llevar las cabezas de los tornillos por el mismo lado, tal vez para facilitar el aflojar los tornillos sin quitarse los patines o algo así, por el rockering, no se. ahora que veo que hay mas patines igual, pues mi teoría creo que tiene consistencia, si varios fabricantes lo hacen igual por algo será.

    #16727 Responder
    Valen
    Participante

    SASTOO, darnos por culo, XDDDDDDDD

    P.D:, piensa que muchos fabricantes hacen las cosas de tal forma que cada X tiempo, te compras algo pa mejorar el producto o sencillamente lo reparas.
    Nunca has oido lo de que por ejemplo las televisiones, estan programadas para que duren unos años X?¿, Jajaj, y no es broma ehhh. (ahora me diras que tu fabricas televisores y qque son 100% de fiar, XD)
    pues ahi esta el tema, para que te compres otras guias, xD(la brdad que no estoy seguro de lo que estoy diciendo, jajaja)

    #16730 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si has acertado fabrico televisores 😆 😆 😆

    Por cierto, me podrías traducir «brdad»???es que por más imaginación que le echo no doy con la palabra a poner para completar la frase 😉

    #16736 Responder
    Valen
    Participante

    Disculpame, se me ha escapado, mira que intento escribir bien 😳 , supongo que ha sido inercia, lo siento, jeje.
    Brdad?¿, Leelo foneticamente, B, tu dices Be—-rdad, xDDD.jaja

    P.D:, fabricas televisores?¿, xDDDD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #16508 en pletinas salomon (guias)
Tu información: