Plantillas para las Create Originals

  • Este debate tiene 128 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Elosegui.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #104441 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Las he hecho en media hora pero bueno la verdad es que no matan , dedicadas a Valo y a los patinadores de valo que más me gustan por su estilo … aunque todos merecen algo parecido ! A ver si os gustan ….
    PD: Soy un manazas con el photoshop .
    http://imageshack.us/f/819/createoriginals2copia.jpg/

    #104442 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Acabo de ver tu compra..Pues a mi me encantan,te van a quedar de fabula.. 😉

    #104461 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Bueno hoy las he imprimido y las he colocado en las guías … yo no se vosotros pero ami me encantan !

    http://imageshack.us/f/685/30325920837759922489210.jpg/

    ¿ Qué os parecen ?

    #104464 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Te han quedado de fabula..!! 😉 Bueno yo estado liado con el Photoshop y parece que ya nos llevamos mejor 😆 Aquí dejo esta que no es gran cosa pero me a costado lo mio..
    Haber que os parecen?

    #104466 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Ese Chris farmer está mal recortado dovi …. usa el pincel para rellenar los huequecitos. La idea esta chula pero yo le pondria el logo de Xsjado !

    #104467 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno bueno…que es el primero y no veas lo que me a costado cogerle el royo..
    Posdt:El próximo ya lo perfeccionare. 😉

    #104473 Responder
    Yves
    Participante

    Mola como qda pero lo unico malo es q Farmer ya no lleva estas guias 😆 😆 😆
    De todas formas siendo de rollo Farmer la habria hecho mas oscuras fijo pero molan mucho 😉

    #104477 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si ya lo e leído…No doy una.. 😆
    Esta y por ultima..en honor a uno de los mejores animales que tengo y que tendré..Mi querida kora..Espero que os guste!!

    Attachments:
    #104560 Responder
    Yves
    Participante

    Esta ultima me encanta, yo estoy a ver si hago alguna otra de Xsjado o de RB 😆

    #104564 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si señor, las de tu perra te han kedado perfectas… yo tmb tngo unas de mi perrillo jejjeje

    #104568 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Muchas gracias..!! estoy to ancho de ver cuestros comentarios.. 😆 …es que en el tema roller,estoy muy desfasado y no me entero..Asi que decidi coger alguna de las fotos de la segunda princesa de mi casa..
    Posdt: Ya estoy perfect para darle siiii..el lunes ire a buscar el alta…POR FIN..!!

    Attachments:
    #104754 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno aquí os dejo una plantilla que e hecho con algunas marcas de las ruedas..Y la misma pero sin nada por si os gusta y la queréis hacer a vuestro gusto..
    Posdt: Me baje el programa de prueba y me quedan diez días tengo que exprimirlo..Necesito sugerencias que me quedo sin ideas..!! 😆

    #104782 Responder
    Yves
    Participante

    Esta guapo pero haz una de cada marca de ruedas asi tienes para hacer unos cuantos,tambien puedes hacerlo de grupos de musica 😉

    #104790 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Yves..!! 😉 tomo nota que tengo que exprimir los días que me quedan.. 😆

    #104859 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Aquí dejo esta…

    Attachments:
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 129)
Respuesta a: Responder #105473 en Plantillas para las Create Originals
Tu información: