pLAneando el puente… MADRID

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #39888 Responder
    druchi
    Participante

    Ey vaquero! Que me cabes en el coche, así te ahorras buscarlo 😉 Pues os diré de quedar en Plaza de Castilla, sobre las… 10? Si es pronto me decís…

    #39890 Responder
    rubhen
    Participante

    Por mi ok, plaza castilla a las 10. Iujuuu se viene el tetsuo!! No nos vamos a aburrir no…saludoss

    #39894 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Pues si no te importa me apunto a lo de ir desde plaza de castilla con vosotros, dejare mi pony en casa,gracias! 😀
    Rubhen, que ganas tienes de reirte de mi y de mis vanos intentos de subirme al cajon, no voy a repetir el salto de la rana, mi seguro de vida me lo prohibe xD

    #39895 Responder
    fresna
    Participante

    Contesto a greco xk ya nos estamos pasando.

    -1º Yo a ti no te he faltado al respeto y si hay un idiota x aki eres tu por meterte en post en los que no te llaman.

    -2º No se si te habrás dado cuenta que en mi respuesta a tu primer post absurdo te estoy dando la razón y te explico los motivos por lo que lo hacemos.Tu sin mas, como cualquier troll de un foro entras, metes bulla y luego insultas.

    -3º Mi respuesta a tu post no se basa en el número de post ke tengas, estoy al tanto de que tienes un monton y que en el foro has participado ke te cagas y has ayudado a peña.Se basa en las veces que has posteado desde que yo llevo registrado en el foro, que son mas bien pocas y cuando lo has echo ha sido mas bien para joder, si no, recuerda el post del supuesto drogadicto del alphano….weno, ahí lo dejo. Simplemente si tu pones ese video en el foro y yo vengo a decirte «tened cuidado con vuestros ídolos xk son unos yonkis» seguramente me habrías mandado a tomar por culo.Sin embargo creo ke yo expuse mis motivos con educación.
    -4º Si algún moderador (o incluso tú mismo) vé nuestros post y nos dice que no lo hagamos más porque se llena el foro de mierda absurda, pos seguramente yo, por mi parte deje de hacerlo y encontraría otra manera de quedar. Pero si vienes provocando y diciendo que el post te molesta pos sencillamente te digo que no entres y ya está.Ni que el ordenador hiciera que suene el timbre de tu casa cada vez que llamamos !no te jode!!!

    De toas maneras no kiero malos royos con nadie, esto es un foro y cada uno escribe lo ke le de la gana mientras se respete a los demás.De todas maneras greco te conocí en tres cantos y no eres mala gente pero tienes que reconocer que en el foro eres un poco seco.
    No he tenido nunca una movida con un skater solo me faltaba tenerla con un roller!!!amos a llevarnos bien joder que esto es pa disfrutar y cuanta mas peña se junte mejor.

    PD: Si a algún moderador le molestan los post que ponemos solo tiene que decirlo y no lo pondremos mas.Saludos!!!!!!!!!1

    #39900 Responder
    Josu
    Participante

    Fresna, como vais a molestar a un moderador o administrador por postear en el foro? Ademas, si me dijeras que hablais de cervezas por ejemplo( 😈 https://www.inlineonline.com/modules.php … ister+2008 )
    pues quizas lo entenderia (aunque ni de esas), pero si lo usais para quedar pues…
    Conclusion que sigais como hasta ahora. 😉
    Eso si, por ejemplo podriais en vez de hacer un hilo nuevo cada fin de semana podriais hacer un nuevo y unico hilo que se llame Quedada Madrid o como querais y usar siempre ese hilo para quedar, pero eso es vuestra eleccion.
    Bueno, aqui lo dejo, que no pinto nada en este hilo. 😆

    #39901 Responder
    Greco
    Participante

    ~ you say.

    No se porque te das por aludido cuando el quote que hice no era de una intervencion tuya.

    Aparte, a mi creo que no me «llaman» en ningun post en particular, me meto donde creo que debo, y creo ser tan troll como vosotros buenos patinadores (por poner un ejemplo cualquiera (^_^) ).

    Si te jode que Alfano sea un Yonki socialmente irresponsable, pues oye, siento haberte hecho caer del guindo.

    A ver si es verdad que dejais de llenar el foro de mierda, o en su defecto, teneis un poco de mano izquierda y pedis un subforo dentro de Agresivo para Quedadas, que seria lo suyo, y es simple que te cagas, yo creo que seriais capaces de conseguirlo, contais con mi apoyo.

    Por cierto, Sr. Rubhen, se escribe «concierne», y Srta. Druchi, si mis posts se consideran «offtopic», vuestros topic deben considerarse «offForum» porque que yo sepa el foro no se llama QUEDADAS, asi que no veamos tanta paja en ojo ajeno y mas atentos a las vigas.

    Salu2.

    #39904 Responder
    fresna
    Participante

    joooooer ke tio. Es ke no te das cuenta ke por lo menos yo intento dialogar «cordialmente» contigo y tu sigues picando a la peña???
    Lo del subforo estoy totalmente de acuerdo contigo y ya lo he pedido yo mismo varias veces, de hecho creo haber escrito un privado a algún administrador pero creo ke me equivoqué de persona.
    En cuanto al alfano ya dije en su momento ke solo era un tio que patinaba de p**a madre pero lo que hiciera por su nariz a parte de respirar me la traía floja, si el alfano me diera parte de sus ingresos por patrocinios y movidas seguro ke me preocuparia mas por el, mientras tanto yo sigo tan feliz mientras otros se drogan.
    y…….Greco, dentro de los post de quedadas alguna vez tu has posteado y te hemos dicho abiertamente ke te vengas con nosotros. de hecho una vez fuí a las rozas y no apareció nadie.
    Dejaos de malos royos coño y a patinar. Te vuelvo a decir otra vez que llevas toda la razon del mundo y que yo por mi parte voy a intentar no hacerlo mas, pero a la gente hay que tratarla con un poquito más de respeto, sino las respuestas ya sabes como serán……
    saludos!!!!!!!!!!!!!!

    #39905 Responder
    Josu
    Participante

    Greco, una simple pregunta, porque te molesta tanto que hagan hilos para quedar? Es que no lo entiendo. 😕

    #39906 Responder
    miguel
    Miembro

    Greco por favor modera tus entradas al foro, que siempre se lia, se mas amigable. No se trata de convertir el foro en un desahogo de tensiones si no de hablar entre amigos patinadores.

    Si desvaria mas, cierro el hilo.

    #39908 Responder
    Greco
    Participante

    Miguel tio, no te enteras, en vez de decir que desvariamos, habla con Erik o con Carles y pideles para Reyes subforos dentro de Agresivo, yo me pido Quedadas, y Material de Agresivo, porque uno ya se harta de ver los mismos post de tonterias una y otra vez, «que si quedamos nosedonde» una vez por semana y «que si noseque puñeta de patinete/mariconada-variada me compro» una vez cada quince dias.

    Pero vamos, todo esto es opcional, sobre todo si solo es uno al que le parece que las cosas no estan todo lo bien organizadas que deberian. Por supuesto, si no me gusta a que punto van las cosas yo me piro del foro y ahi os quedais , en amor y compañia, pero no me haria demasiada ilusion.

    Salu2.

    #39909 Responder
    fresna
    Participante

    ahhh greco, se me olvidaba, si que hacias quote a una mención mia, ya puse que mi novia también entra en el foro y cuando escribí estaba abierta su sesión y no me di cuenta.Lo aclaro en el pos que le sigue.
    Moderadores!!!!!!!!!no creo que sea necesario cerrar el post, de toas maneras no nos estamos desviando tando, se han visto cosas mucho peores.
    De toas maneras ahora que nos habeis leido creo que es hora de pedir un subforo de quedadas 😉
    Espero no molestar.

    #39910 Responder
    druchi
    Participante

    Greco, de veras que siento que pierdo el tiempo respondiéndote… pero bueno.

    Si ves un topic que alude a las quedadas para agresivo en Madrid (cosa salta a la vista que encaja en el foro), y no te interesa quedar, pues métete en otros asuntos más elevados y déjanos en paz, igual que yo no me meto a fastidiar a los que quedan en otras ciudades, ni a ningún otro, no le veo el sentido No sé por qué has tenido que entrar a perturbarnos.

    Me uno a fresna en nuestra petición de un post-it para quedadas en Madrid dentro del foro agresivo… gracias a quien corresponda… 😀

    #39911 Responder
    Greco
    Participante

    Mira te lo voy a explicar despacito, vete leyendo y repasando, te prometo que es muy facil.

    Druchi dice…:

    no le veo el sentido

    Greco dijo…:

    uno ya se harta de ver los mismos post de tonterias una y otra vez

    Druchi dice…:

    Me uno a fresna en nuestra petición de un post-it para quedadas en Madrid dentro del foro agresivo…

    Fresna dijo…:

    De toas maneras ahora que nos habeis leido creo que es hora de pedir un subforo de quedadas

    Greco dijo…:

    pideles para Reyes subforos dentro de Agresivo, yo me pido Quedadas, y Material de Agresivo

    Esto ultimo es para que veas, que, o bien no lees bien, o alt, no te enteras. Lo siento si esto se considera ensañamiento pero es que esta chica es especialemente divertida y se ve que no aprendio en su dia (^_^).

    Salu2.

    #39913 Responder
    druchi
    Participante

    De veras que cansas tío, vete a patinar anda, que hace un día de pm.

    #39915 Responder
    caroltm2001
    Participante

    Considero que ya es hora de zanjar esta discusion absurda. En Psicología existe una técnica que se llama «extinción» y supone la retirada de todo tipo de consecuente a la conducta que se desea eliminar. Traduzco: A palabras necias, oidos sordos!!! Se que es dificil porque jode un montón ciertos tipos de comentarios, pero a la larga os aseguro que es mas productivo!!!! 😉

    Mañana me apunto a 3cantos, obligadme a ser mas arriesgada que luego me acojono y me quedo fastidiadilla!!!

    Si hace buen dia podemos comer ahí. 😀

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 141)
Respuesta a: pLAneando el puente… MADRID
Tu información: