pLAneando el puente… MADRID

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #39807 Responder
    Greco
    Participante

    Aun a riesgo de decir algo que todo el mundo sabe (pero parece ignorar) y de parecer el ogro del cuento… recordad que esto NO ES UN PUTO CHAT usad el MSN.

    Salu2.

    #39808 Responder
    nohemy
    Participante

    sip eso ya lo he dicho yo unas cuantas veces, y sip, pareces el ogro del cuento xk aparte de ke no posteas casi nunca, cuando lo haces es pa kejarte de algo.
    Tampoco eske yo sea nadie pa decirte a ti nada pero como tu dices ke esto no es un chat yo te digo ke tu tampoco eres ningún moderador 😉 .
    También usamos el foro con la esperanza de ke se una alguien más al grupo (ahora hemos conocido a jali ke aunke no hace agresivo es bien maja) y también en el curro tengo proxy y tengo el msn capado asike nada lo dicho.
    Si a algún administrador le molesta ke lo diga y dejamos de hacerlo sin ningún problema.
    ala, a cuidarse

    #39811 Responder
    fresna
    Participante

    el de arriba (nohemy) era yo, eske estaba abierta la sesion de mi novia en el ordenata y no me he dado cuenta.
    ahí se keda

    #39822 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues solo tengo que decir que estoy de acuerdo con fresna, no se que hay de malo en ello, ademas creo que queda claro que es para quedar a patinar y que se pueda apuntar cuanta mas gente sea mejor, y le sea accesible a todo el mundo que vea el post…
    Un saludo y a darle cañaaaaaaaaa…

    #39835 Responder
    caroltm2001
    Participante

    ¿Que le pasa a algunas personas?, quizás les parezca divertido meter caña a los demás, pero en realidad lo único que demuestran es que estan tan sumamente aburridos o solos que lo único que hacen es pasar el tiempo criticando. Mirémonos al espejo y luego, si aún así creemos que somos diferentes, permitámonos el criticar!!!!

    Ole Fresna!!!! 😉

    #39843 Responder
    aaaRyyy
    Participante

    Pasando de ese tipo de comentarios… Fresna estoy cntigo!

    Tetsuo trabajas en Bash? de ke? Yo voy mañana xD jejejeje cn unas amigas, conocemos a Carlos (el puerta negro ^^ mu majo el jejeje k se parece a kuntakinte xD jajaja) jejeje (esk antes trabajaba en soultrain)

    Bueno de kedadas de patinar… yo… donde me diga rubhen pos ire i poco mas jejeje

    Salu2

    #39850 Responder
    milow
    Participante

    eee q e oido q en este foro ay chicas q patinan, yo tngo 21 y patino, a ver si conozco a las chicas q patinan!! q yo m paso la vida n l sk8park rodeadada d pavos, pero tb mola patinar con chicas

    bueno rollergilrs madrileñas agregadme: (o el q kiera)[email protected]

    #39853 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»Greco»:375ulcju]Aun a riesgo de decir algo que todo el mundo sabe (pero parece ignorar) y de parecer el ogro del cuento… recordad que esto NO ES UN p**o CHAT usad el MSN.

    Salu2.[/quote]

    Greco, ya que no eres moderador ni administrador, por favor, no metas offtopics en el hilo, te recuerdo que el objetivo es quedar para patinar, si no es así, si no te importa, abre otro tema para exponer tu visión del uso de los foros como chat, con todos los contras que tú quieras.

    Chic@s, vamos planteando como opciones para el jueves por la mañana Alcorcón (me gustó mucho, por cierto, aunque algo complicado…), Tres Cantos… quién se va posicionando? Yo mañana no puedo… 🙁

    Por cierto milow, bienvenida al foro y vente a patinar cuando quieras 😀 , cuantos más más se aprende!

    Saludos!!! 😀

    #39857 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Trabajo de barquero, pero no siempre, solo de vez en cuando porque el horario no me permite mas, el miercoles por ejemplo no voy a estar, que suerte vais a tener, pero vamos si quereis meteros en lista o algo asi decidmelo a ver si puedo hacer algo, con lo del msn yo ya me he aburrido de decirlo y no os tengo ni a la tercera parte agregados asi que ya lo doy por cerrado el tema que paso de ser pesado xD

    #39864 Responder
    fresna
    Participante

    joooer tetsuo, así echando un vistazo rápido me había parecido ke ponias ke trabajabas de vaquero y me estaba echando unas risas mañaneras imaginandote ahí con el gorro y la bandeja llena de copas 😆 yo voto por un tres cantos mañanero también el jueves, ke hace ya ke no voy y tengo bastante mono.saludos!!!!!!!!!!!!!!

    #39865 Responder
    rubhen
    Participante

    Ok! me parece debuti chicos…mañana jueves por la mañanita Tres Cantos….ok? Haber si no hay una quedada de mucha gente pensando que no habra mucha gente…Y vamos a hacer luego algo? Bueno sugerenziasss!!

    Un saludito!

    P.D.: esto no es un p*to chat como tu dices greco; es un post en el que hablamos de nuestras quedadas, si tu pasas de las quedadas por madrid que acemos, pues de la misma manera mantente al margen de este post, asi de fazil; que parece que te molesta que tengamos tan buen rollo.

    #39881 Responder
    Greco
    Participante

    Hombre pues haciendo un ejercicio de sinceridad, si, me molesta que en este site, en el que antes de que aparecierais vosotros se hablaba de cosas de aggressive que no eran siempre un chorizo de posts sin interes solo para quedar, ahora parezca un chat. Me molesta, y no poco, pero bueno, como bien decis ni soy Admin. ni moderador y mi opinion solo vale por uno.

    sip eso ya lo he dicho yo unas cuantas veces, y sip, pareces el ogro del cuento xk aparte de ke no posteas casi nunca, cuando lo haces es pa kejarte de algo.

    Con todos mis respetos… (que a veces son mas bien pocos) debes ser lo que vulgarmente se conoce como «idiota». Mira mi fecha de registro, mira mi nº de mensajes, creo que sigo en el top 10 de posteadores, repasa mis posts, dos posts creados por mi son fijos en el subforo de Aggressive, cuando hagas algo por este foro criticas lo que quieras, y a ser posible, con fundamento, no la primera estupidez que pase por tu cabecita.

    Salu2.

    #39883 Responder
    druchi
    Participante

    Obviando los offtopics… me apunto a Tres Cantos mañana por la mañana. Prontito, no? antes de que se pete de bikers 😕 … Si a alguien no le apetece el paseo desde la renfe, tengo 3 huecos en el coche, ya sabéis 😉

    #39885 Responder
    rubhen
    Participante

    Wai Druchi! Bueno y si me puedes acercar te estaria eternamente agradecido, dime hora y lugar y alli estare! 😀 D

    En cuanto a Greco…no se, esque no me parece logico ni medio serio que te metas asi en un post que no te conzierne, a meterte con nosotros. No se, yo no tengo animo de ofender tio, pero mejor sigue posteando en tus interesantes post, sigue hablando de cosas serias, de cosas de «autenticos rollers agresivos»; nosotros mientras, quedamos para patinar, que para mi por lo menos, eso es lo importante, PATINAR. 😉

    #39886 Responder
    Tetsuo
    Participante

    A lo de mañana de tres cantos con un poco de mala suerte para vosotr@s me apunto,si alguien me dice como ir claro jajajaja
    fresna….yo de vaquero? LOL se te va la fresa.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 325)
Respuesta a: Responder #39916 en pLAneando el puente… MADRID
Tu información: