Y no solo la de vitoria, si no me equiboco en guipuzcua hay una bastante buena, y eso si que no puede ser, que los giputxis tengan una pista buena y nosotros no… 😆 😆
Telemako, los calculos mal hechos. 😈
Seria 30.000/400.000(los habitantes de Bilbo, no se si seran mas o menos, pero bueno) con lo que cada habitante ya a pagado 0,075 euros, que es como mucho lo que deveria ser la entrada, y ademas quieren clabar 7 eurazos? Bengaaaaaa…. 😆 😆 😆
[quote=»Josu»:2wsbhzd0]Y no solo la de vitoria, si no me equiboco en guipuzcua hay una bastante buena, y eso si que no puede ser, que los giputxis tengan una pista buena y nosotros no… 😆 😆
[/quote]
Anda envidiosillo, vente paka un dia de estos y nos vamos al «Txuri» (que es como se llama la pista en cuestion) a dar unas vueltas. Eso si traete patines porque los que te alquilan son una basurilla 😀 D
[quote=»bola»:3j3fcuhu]Anda envidiosillo, vente paka un dia de estos y nos vamos al «Txuri» (que es como se llama la pista en cuestion) a dar unas vueltas. Eso si traete patines porque los que te alquilan son una basurilla 😀 D [/quote]
😆 Pues alguna vez si supongo que ire, porque me pilla mejor que Gasteiz, ya que veraneo en Hondarribi y me pilla cerca.
Eso si, cuanto te clavan la entrada? 🙄
Pues hace bastante que no voy, dudo entre 7 y 9 mas tres por el alquiler de los patines, asi que calcula unos 12. Puedes estar el tiempo que quieras, aun asi me parece caro, pero bueno, para ir de vez en cuando…
De todas formas, en verano olvidate, quitan el hielo y aprovechan la pista para hacer cursillos de patines en linea
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)