PIES PARA DENTRO

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    carmen
    Participante

HOLA. SOY CARMEN. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN RESOLVIERA MI DUDA. ESTOY APRENDIENDO A PATINAR CON 40 AÑOS. VOY POCO A POCO Y ÉMPECÉ CON BASTANTE MIEDO PUES ME PREOCUPABA LESIONARME, AHORA QUE EMPIEZO A DEFENDERME SIGO TORZIENDO LOS PIES PARA DENTRO TANTO CUANDO LOS MUEVO COMO CUANDO ME DESLIZO. DE TAL FORMA QUE TENGO LAS RUEDAS SÓLO GASTADAS POR EL INTERIOR. ¿QUE PUEDO HACER PARA CORREGIRLO? ¿ ES NORMAL? ¿SE IRA CORRIGIENDO SEGÚN VAYA DOMINANDO MÁS EL PATINAR? GRACIAS! 😀

jinsaw
    Participante

Hay que hacer una rotacion de ruedas cada cierto tiempo, esto quiere decir, que la 1 del patin izquierdo por la 3 del derecho, 2 del izquierdo por la 4 del derecho, la 3 del izquierdo por la 1 del derecho y la 4 del izquierdo por la segunda del derecho. Tienes que tener en cuenta que las tienes que dejar en el sentido tal cual estaban en las otras, es decir, que lo que mas esta gastado quedara por el lado contrario al rotarlas. Espero que te sirva aunque me he liado un poco. 😛

carmen
    Participante

Muchas gracias jinsaw. Te he entendio perfectamente y me das una solución muy buena para las ruedas. Y respecto a mi forma de patinar torciendo los tobillos, ¿ hay alguna posibilidad de corregirlo? ❓

marmaib
    Participante

creo que jinsaw ha entendido que buscas soluciones para las ruedas…
    Yo más bien entiendo que preguntas cómo cambiar la postura:-)

En este hilo de los últimos días han colocado algún vídeo: https://inlineonline.com/foro/administracion-www.inlineonline.com/reportar-problemas-plantear-dudas-y-sugerencias/caidas-de-espaldas.html

Y aquí un artículo sobre la postura básica: https://inlineonline.com/tecnicas-patinaje-general/la-posicion-basica-en-patines-en-linea.html

Practica con calma y sin prisas, y poco a poco mejorarás 😉

saludos

(somos muchas cerca de los cuarenta y vamos perdiendo el susto, no te apures 🙂 )

carmen
    Participante

Gracias Marmaib. La verdad que me interesa todo lo que me podais decir, pues estoy aprendiendo yo sola y no tengo ni idea de nada ni a quién preguntarle. Estuve mirando los articulos y videos y parecen interesantes. Tengo que verlos con calma. Ya os contaré si por fin soy capaz de enderezar mis «pu» pies 😀

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.