Peso de patines

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #105031 Responder
    Yves
    Participante

    El tema de los Genesys no viene de ahora,viene ya desde hace mucho tiempo.
    Cuando salio muchos llevabamos Razors Shima 2,Shima 3 o Elliot 2 y nos parecia un poco raro pero como nos los Cult daban muy buen resultado la gente empezo a comprarselos. Al ser un patin diferente a lo de antes todo el mundo pensaba q habia q acostumbrarse cosa q nunca paso 😆
    Tiene 3 fallos muy marcados:
    -El royalplate esta mal colocado, como muy atras (antes era mas marcadado aun)
    -La zona del talon es muy ancha,por tanto no sujeta correctamente el botin y hace una sesacion desagradable de q se te levanta el talon dentro del patin (probamos de todo pero el problema es el diseño interior de la bota)
    -La zona de flexion del tobillo (la union de la bota con la caña) esta colocado muy por encima del tobillo por tanto no flexa correctamente (otro fallo interior de la bota )
    Luego tiene fallos tontos q tienen mas patines como el peso,el tallaje y los materiales pero eso es lo de menos.
    Despues de venir de Remz la evolucion logica serian los Carbono 2,los Carbon free o un patin con mas tacto q una bota dura normal 😉

    #105040 Responder
    Elosegui
    Participante

    En los carbono es tada la bota de cuero no?? me refiero k en caso de k falles algun truco rozas cuero no??

    #105063 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yves k me dices de los aragon 4?? esk k los carbono sean todo piel…ufff mal royo si tubieran plasticoen el lateral los cojia de cabeza…

    #105065 Responder
    cristhian28
    Participante

    es todo piel y los aragon 4 yo creo que estarian bien,no se que numero seras pero en el segunda mano vi a uno que los vendia casi nuevos por 150 del numero 42 creo.

    #105135 Responder
    Yves
    Participante

    El problema de los remz con otros patines con piel es q son muy anchos y no van pegados a una estructura, por eso se rompen tan tan facil. Cuando tuve los deshi carbono un colega se compro unos remz a la vez, despues de 6 mesescon lo anchos q son los remz y su estructura estaban destrozados mientras q mis carbono aguantaban muchisimo mejor porq son mucho mas estrechitos y la piel va pegada a toda la estructura ademas q con la forma de los cordones y las cañas la piel no suele rozar 😉

    #105137 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues los haffey 2.0 que llevo yo nno tienen ningun problema con la piel y mira que me caigo muuuuuucho ademas que me apreto bien los cordones y los deshi carbon cuando los tuve yo desgaste la piel muy rapido mientras que en estos me ha durado mas.

    #105148 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo sobre todo de lo que he acabado harto es de que se me despegue la zona de los cordones del protector de plastico del lateral… la piel la verda k tampoco me da muxa guerra un par de rozaduras tipicas pero… lo k e dixo antes esk no puedo nc eso…

    #105151 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo es que llevo solo 3 meses con los míos, y al patinar solo en skatepark, siempre que me caigo la piel no se roza nada, aunque si se suele manchar muy pronto (al ser blanca). Si me salen buenos, intentaré comprarme siempre botas con piel.

    #105157 Responder
    Yves
    Participante

    Eso en lo carbono no puede pasar porq estan las pieles pegadas a la estructura como ya te he dicho. Los Carbono 2 es como el mejor Remz q te puedas imaginar sin todos los fallos tontos, tanto q los lleva Kato q es el dueño de Remz 😉

    #105163 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si yo tmb estoy la mayor parte del tiempo en el skatepark… haber si le hago una foto y os enseño lo k le pasa… y los carbono 2 esk me veo k me caigo muxo y veo k los reviente enseguida… y en el skatepark a la k fayas como es de cemento t lo comes enseguida… x eso preguntaba haber k tal los aragon 4…

    #105164 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo en breve me voy a coger unas botas nuevas ya que las valo las tengo muy destrozadas y no me acaban de convencer ….
    Estoy entre unos Xsjado white de chris farmer o los Carbon II .
    La diferencia de precio no es muy amplia , uno vale 249 € y los otros 199€ , el tema es : ¿ Qué patines me irán mejor ? Alguien me explica por encima características generales ? Peso, flexibilidad, agarre, souls, centro de gravedad etc …
    Si tiene piel o no tiene piel me trae sin cuidado ya que al fin y al cabo acabaran los dos hechos una mierda 😈
    Gracias y un saludo a todos hh) Que estos meses estoy y estaré algo parado con el inicio de curso / examenes 😥

    #105168 Responder
    Yves
    Participante

    Te explico:
    El Carbon 2 es muy buen patin pero es mas recomendable para alguien q tenga bastante soltura y experiencia en el patinaje porq he visto gente q llevaba poco y al comprarse los carbono no sabia patinar. Yo tiraria a lo seguro y me compraria los xsjado. De todas formas los q cuestan 250 son los carbon free 😉

    #105170 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo me cojere casi seguro los aragon pero sera para navidad… alguien sabe si van a sacar algun modelo nuevo de razors para navidad???

    #105173 Responder
    Yves
    Participante

    El aragon 4 esta pasado ya y encontrarlo dificil ahora es el Horn el q esta y en navidades….. El Dre powell jajajajaja 😆
    Creo q si quieres una bota SL en navidades o buscas el Horn o te qdas con el Dre q es horrible

    #105183 Responder
    Elosegui
    Participante

    bufff kita kita…en grindhouse tienen tallas y me parece k alguna tienda de x aki tmb… haber si hay suerte y me puedo piyar unos…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 78)
Respuesta a: Responder #105245 en Peso de patines
Tu información: