Peliculas con escenas de Patinadores En Linea

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #5431 Responder
    edorin
    Participante

    Si kereis kito el elink….pero es un link del emule que circula libremente.

    Trankilos que no va a tener problemas carles con este tipo de cosas, pero bueno, si a los admins no les parece correcto, los kito ipso facto.

    #5432 Responder
    Tito
    Participante

    yo me bajé ya hace bastante Roll Bounce y la vi en ingle y sta muuuy bien, ami me gusto mucho 😀

    #5433 Responder
    jose_18
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3okqcto2][quote=»jose_18″:3okqcto2]he dwarf como se llama aquella peli?[/quote]
    La estaba buscando …

    http://www.youtube.com/watch?v=CvXGSrOZ … rch=inline
    Aqui tienes un pequeño video y el nombre de la peli es The Aggressives Clip

    ——-

    Por eso mismo en la mayoria de foros esta prohibido poner enlaces a roms, juegos, pelis, series de TV, musica, …… sea legal o no la cosa es no joder el foro y es lo que YO sigo pensando pero si el admin lo permite po que asin siga siendo[/quote]

    gracias

    #5436 Responder
    Patineitor
    Participante

    Jo.. siempre sale el tema… La copia privada es legal si es TU copia privada. Si es pa’ 30 ya no es copia privada son COPIAS.
    Si no hay lucro, sigue siendo delito. Otra cosa es que las penas sean menores o inexistentes… Joer, parezco de la SGAE… (Ni de coña!!!) Que conste que no lo comparto, simplemente informo…

    #5437 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    En Taxi 3 no sale tambien una escena con patines en linea al principio….cuando sale Silvester Stallone? 😉

    #5442 Responder
    victorequis
    Participante

    patineitor confundes la copia privada con la copia de seguridad.

    la ley reconoce el derecho a la copia privada sin animo de lucro, es decir, tienes derecho a tener una copia para uso privado independientemente si esta protegida o no.

    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html

    mira el articulo 31.

    NO SOY UN PIRATA

    No es cuestion de polemizar, que conste. no somos delicuentes¡ que no te hagan creer que lo eres.

    #5449 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    ostras la koreana me a recordado a verla a la peli de Shaolin.Soccer

    #5474 Responder
    Vanderer
    Participante

    En una peli llamada RIDERS tb sale al principio una escena con patines.

    La escena de taxi 3 mola bastante, se ven bajando escaleras y demas, en esta q he puesto esta la cosa bastante mas exagerada, normal..es yankie.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Peliculas con escenas de Patinadores En Linea
Tu información: