Patoso novato y con problemas XD

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aaron.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #116114 Responder

    Lo primero saludos a todos, me llamo Nacho, soy una mole de 100kg y 27 años, el caso es que tengo unos viejos patines de mi hermano, y dado que mi peso empieza a ser preocupante he decidido empezar en este mundo (si tengo costumbre de caminar, hago senderismo habitualmente pero claro, si te pegas 14 kilómetros para atascarte un pedazo bocadillo poco quemas jajajajaja) El caso es que he estado mirando temas de tallajes y tal, mi pie mide 27 cm, y los patines son una 42, pero a los tres minutos de llevarlos puestos empiezo a notar un dolor en la parte interna del pie bastante agudo, hasta el punto que me toca sacármelos… esto es normal? será que soy muy gordo y deformo el patín o algo? me busco algo más nuevo y con una talla más? mi idea es comprar algo decente pero claro… ha de ser cómodo y aquí en mi pueblo poco hay donde elegir (me toca bajarme a la capital) He visto por la red unos FILA primo 90… y unos y unos Powerslide Phuzion 4 Men… pero claro antes de desembolsar la pasta que vale pues me gustaría saber si lo del pie me va a pasar con todos los patines, si el nivel de confort es bueno (tipo zapatilla vamos)… no se supongo que esas cosas que los neonatos en este mundillo deberíamos saber… perdón por este testamento pero son las dudillas que me han surgido. También agradecería que si alguien tiene alguno de los patines que he mencionado comente su experiencia por favor. Muchas gracias y un cordial saludo a todos

    #116166 Responder
    aaron
    Participante

    Hola parece que tendrías que fijarte a la hora de comprarte los patines el peso máximo que la marca garantiza.
    he visto que rollerblade pone en sus instrucciones que :»Los patines en línea Rollerblade pertenecen a la clase A (para usuarios de un peso máximo de 100 Kgr.) y a la clase B (para usuarios de un peso máximo de 60 Kgr.) a norma DIN EN 13843″ ( como comenta el compi edu en otro hilo)
    sabiendo q marca y modelo te interesa seguro que encuentras a que grupo pertenece. lo que viene siendo el peso max.

    respecto a los patines que estas mirando me gustaría preguntarte , ¿para que los vas a usar?
    ¿que nivel de patinaje tienes? y si no es mucho preguntar ¿presupuesto?

    espero que te sirva de algo !!! 😆

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Patoso novato y con problemas XD
Tu información: