Patinsantander y Megaslalom

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #87564 Responder
    Alejandro
    Participante

    Video grabado por Joseba (tiene tiempo para todo 😀 ) en la ultima exhibicion,en el minuto 6,25 Arka el futuro del slalom en España codeandose con los veteranos.
    [youtube]http://www.youtube.com/v/uQM3adpstQ0[/youtube]

    #87567 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆 Jandro que eres un impaciente 😆 😆 😆 el vídeo lo había subido de prueba, no pensaba que llegaría a verlo nadie 😆 😆 lo he vuelto a colgar con más calidad, no mucha pero algo más sí … y sí, tengo tiempo para todo, menos patinar 😆 😆

    Joer como vuela la peña, en unas horas ya lleva más de 110 visitas 😯

    Un pelín largo pero es que todos los momentos me parecían buenos para meter….se te olvidó hacer mención al magnífico spiker (creo que se dice así) de Patopatín 😉

    [youtube]http://www.youtube.com/v/iwjWesAks2c[/youtube]

    #87586 Responder
    Tanatoss
    Participante

    está guay el video!!! a ver si Arkaitz sigue así y llega muy lejos…:) …

    #87596 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2h1xew43]está guay el video!!! a ver si Arkaitz sigue así y llega muy lejos…:) …[/quote]

    Dice que ahora no entrena porque en el panorama actual no hay nivel, se va a reservar para la próxima generación que está por salir 😆 😈

    de momento me temo que le va mas el futbol 👿

    #87607 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2opkfi1f]está guay el video!!! a ver si Arkaitz sigue así y llega muy lejos…:) …[/quote]

    Le machacamos lo que podemos los domingos…así luego aprendemos los trucos de él… 😈

    #87611 Responder
    lacurva
    Participante

    Por el interés te quiero Andres 😆 😆 😆

    #87625 Responder
    Iván
    Miembro

    ¡Eso si que es fomentar el freestyle!! 😀
    Enhorabuena a la gente de Patín Santander por currárselo tanto, no todos se organizan y se lo tabajan tanto como ellos para difundir de verdad el freestyle slalom.
    Tenéis que vendérselo al presidente de Cantabria jejeje, según es si le decís que Cantabria es puntera en el slalom nacional igual os dan algo de apoyo 😀

    #87628 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»navI»:1oq13vgq]¡Eso si que es fomentar el freestyle!! 😀
    Tenéis que vendérselo al presidente de Cantabria jejeje, según es si le decís que Cantabria es puntera en el slalom nacional igual os dan algo de apoyo 😀 [/quote]
    Seguro que se va a Buenafuente con unos patines,y le da un show de conos de la ostia.
    ES un fenómeno el Revilla,no me importaría tenerlo de Presi. aa) )
    ¡Es un cachondo!

    Por cierto Joseba,tu chaval apunta buenas maneras,enhorabuena.

    #87646 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vicent»:9z6h1nyy][quote=»navI»:9z6h1nyy]¡Eso si que es fomentar el freestyle!! 😀
    Tenéis que vendérselo al presidente de Cantabria jejeje, según es si le decís que Cantabria es puntera en el slalom nacional igual os dan algo de apoyo 😀 [/quote]
    Seguro que se va a Buenafuente con unos patines,y le da un show de conos de la ostia.
    ES un fenómeno el Revilla,no me importaría tenerlo de Presi. aa) )
    ¡Es un cachondo!

    Por cierto Joseba,tu chaval apunta buenas maneras,enhorabuena.[/quote]

    Se nota quien es su entrenador?? 😆 😆

    Desde luego genético no es 😆

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Patinsantander y Megaslalom
Tu información: