Patines slalom para niño

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #47907 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, estoy planteandome comprar unos patines de slalom para mi hijo. Ahora patina con unas botas de fitness con guia Seba y está cogiendo nivelillo. Mi idea es cogerle unos patines que le sujeten más ahora que veo que solo hace slalom.

    Por cuestiones de pasta, ya que un niño deja los patines pequeños rápidamente, había pensado en pillarle los Seba FR2, ya que los Seba 2 ya parece que se han dejado de fabricar (lástima).

    Mi duda es si son buenos patines para slalom, teniendo en cuenta que es un niño y que está perfeccionando la técnica.

    Tambien había pensado en los Roxa Xtreme, pero parece que solo los hay en negro y no le gustan mucho.

    Si alguno tiene los FR y los usa para slalom, me gustaría que me diera su opinión. Gracias

    #47912 Responder
    Naxo
    Participante

    no puedes pedir unos twister sin guia ni ruedas?

    aunque viendo si pedir los seba….

    aun asi podra decir «-mira!!! como papá!!» 😀

    #47915 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister no le van mucho. A mi me parecen tal vez demasiado rígidos para un niño, aunque lo había pensado, era otra opción.

    Además si pido los Seba ,me quedo con las guias 😉 que para eso soy padre 😆

    #47932 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba, mi punto de vista porque conozco a tu chaval patinar…por la talla de pie que tiene ahora y por lo que puedes deducir…¿en cuanto tiempo se le pueden quedar pequeña la bota Fila que usa ahora?
    Yo dejaría que le meta trote hasta que la rompa, porque es una máquina y coje los trucos en nada de tiempo, y está hecho a la bota que lleva que tiene pinta de ser muy cómoda, tipo cell, el resto de botas de los patines de free ya te digo que seguro que son más rígidas, aunque sujeten más de tobillo para abajo, pero lo que creo es que el cambio no le va a resultar fácil, sólo va a tener distinta bota, con la misma guía.
    Cómprale un power strap para que se sujete más el empeine a ver si nota diferencia, no hace falta ni comprarlo, lo puedes hacer con cinta de nylon ancha de esa de bolsa de deporte, unas hebillas de plástico y velcro, y así pruebas si nota más sujeción en el tobillo, porque lo tiene que notar.

    Yo creo que no necesita otros patines. Y cuando se le queden pequeños o reviente la bota le compras otros y ya está. 😀 D

    PD: además así ahorras para tus C3 o Seba High, que ya te he visto esta mañana con unas ganas de slalom KeteKagas… 😆 😆

    #47934 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Joseba»:1q191atp]Además si pido los Seba ,me quedo con las guias que para eso soy padre [/quote]
    Entonces que mas hay que pensar? Tu hijo con botas nuevas y tu con guias nuevas. 😀

    #47948 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí Telemako, eso mismo pienso yo, pero hace los años y me está dando la chapa. Conociéndole pienso que incluso el cambio no le va a ir bien, ya que la bota que tiene es supercómoda y a pesar de que le van grandes, al tener mucha espuma le ajustan, por eso los lleva cómodos. Se probó unos Twister en el Deca y no le gustaron nada las sensaciones.

    Lo de aprovechar la guia es porque al final comprar suelta la bota, suponiendo que te la vendan, sale muy cara, y aunque ya sabes que estoy contento de momento con la que tengo pues así provaba nuevas sensaciones con otra medida.

    Por cierto, Telemako, la bota que tiene ya lleva power strap, lo que ocurre es que dice que se le mueve el pie un poco hacia los lados, tanto de alante como el tobillo.

    #47953 Responder
    lacurva
    Participante

    Telemako, he editado el post anterior.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Patines slalom para niño
Tu información: