Patines según el peso

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #128878 Responder
    Cristian
    Participante

    Buenos días compañeros,

    Os comento hace 1 semana me puse mis primeros patines que me dejaron y no me mantenía ni siquiera en pie. Ahora me compré unos y ya me muevo hago giros y freno con el taco.

    Los patinesbque adquirirá para empezar son baratos ya que no sabía que tal se me iba a dar 45€ Tijuana velocity, rodamiento abec5.

    Mi peso actual ronda los 120kg, (a ver si bajo patinando) me da cosa que se puedan partir las guías de plásticos
    En la parte interior lleva en el talón y puntera tornillos para apretar la guía a la bota ayer lo tuve que hacer porque se movía un poquito y estaba flojo.
    Son muy cómodos
    ¿Qué tal los veis? ¿Para mi peso bien?
    ¿ que me recomendáis por mi peso?

    GraciasA

    #128880 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    para tu envergadura, necesitas unos patines más robustos, sobretodo si estás empezando. Busca unos de bota dura. Aquí tienes unos cuantos:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto.html

    Saludos

    #128925 Responder
    Cristian
    Participante

    De momento he aprendido con estos a moverme, tranto pista como algo en la calle, ademas de frenar girar, no sabia nada de nada,

    Ahora no algo de inseguridad en el tobillo como si no apretasen bien y se me mueven mucho y me crean inestabilidad (no creo que sea yo).

    Estoy mirando en algo ya, princpiante hasta avanzado como puede ser algo en freeskate y no superior a 150€ (mi presupuesto) no se por cual decantarme para tener un patin de futuro, (me gustan tambien las tres ruedas)

    ¿que me aconsejais?
    HE visto los Metropolis, y los KRF Angel.

    Gracias compis

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #128925 en Patines según el peso
Tu información: