patines RBK xr lite 07

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #41406 Responder
    Perok
    Participante

    Inercia esta en la capital de Polonia…tengo entendido 😆 😈

    #41431 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ptazta»:3sq7m7bt]Gracias machaca, me puedes decir la direccion de alguna tienda en polonia? Inercia para españa es la mejor tienda que he encontrado, pero para mi se me sube de la economia de la que dispongo.
    [/quote]

    ¿ESTÁS REALMENTE SEGUR@ DE QUERER ARRIESGARTE A QUE TE DEN MAL EL NÚMERO Y TENER QUE PAGAR 3 VECES LOS PORTES? ¿HAS CONSIDERADO EL VALOR DE TENER UN BUEN ASESORAMIENTO EN MODELOS, RUEDAS ETC PARA TUS NECESIDADES Y TU NIVEL? SI VAS A IR EN PERSONA: ¿CUÁNTO VALE INTEGRARSE EN EL COLECTIVO QUE GIRA EN TORNO A INERCIA, Y LA INFORMACIÓN QUE PUEDES OBTENER ALLÍ?

    (lo que tiene que hacer uno por el sponsor) 😉

    Como gesto en defensa del libre mercado, te mando un privado con los nombres de la competencia: Barovari y Slide Sports. Uppps, qué despiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pero insisto: salvo descuentos muy gordos, la diferencia de precios no merece la pena respecto al «valor añadido», al menos en mi experiencia. Detesto que me intenten vender un patín dos números más grande del que me corresponde. Además, no tienen medias tallas ni diferentes anchos, así que las posibilidades de seleccionar el patín adecuado oscilan entre minúsculas y nulas…

    #41432 Responder
    ptazta
    Participante

    No son solo los patines el material que me gustaria mirar de vez en cuando. Aparte de patines necesito protecciones y demas. A mi me es practicamente imposible ir a barcelona en persona para poder comprar unos patines, me queda demasiado lejos y si para comprarme los patines tengo que contar con los gastos de desplazamiento me va a costar mas el patin que el riesgo que me supone el comprarlos a distancia.

    Gracias por los aportes del mercado, esas tiendas si las conocia. En verdad me gustaria poder aprovechar las posibilidades que internet nos da 🙄 he mirado las tallas y comparado en cuanto a patines se refiere, creo que se cual es el numero que gasto, debo correr ese riesgo porque no me queda otra. Si no lo compro a distancia a polonia, USA o cualquier otro sitio tendria que hacerlo con Inercia, no tengo nada en contra de Inercia ni el comercio español, pero si es verdad que lo veo todo mas rentable en el extranjero.

    Seguire buscando, graciiiaaaas y un saludo

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: patines RBK xr lite 07
Tu información: