patines rápidos de calzar

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #25139 Responder
    jali
    Participante

    Ice, ¿el strap es lo mismo que el powerstrap? porque si es lo mismo sí que hay modelos de Rollerblade que lo llevan.
    Saludos.

    #25144 Responder
    rodonte
    Participante

    Coincido con mac1929, tengo los mismos k2, unos azules y negros. Son muy cómodos y los más rápidos de quitar y poner.

    #25148 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Pues no sé si el strap es lo mismo que el powerstrap. Quizá uno sea con carraca y el otro con velcro; nolo sé.
    Y si, rollerblade tiene modelos con strap, pero curiosamente en los modelos de fitness son los modelos malos los que tienen strap.

    #29892 Responder
    jali
    Participante

    Ya sé que este topic está un poco obsoleto pero últimamente he tenido gratas experiencias con mis nuevos patines, así que posteo aquí que los Activa TFS también son muy cómodos y rápidos en cuanto al ajuste se refiere, mientras que mis compañeros de patinaje continúan atándose cordones o tirando de los ajustes de carraca, yo tiro de una bolita y los cordones se ajustan automáticamente, y con la carraca tiro hacia a mí para dejarme la presión del tobillo en su justa medida, tardo escasos segundos y ya estoy patinando.
    Saludos.

    [url=http://img171.imageshack.us/my.php?image=patinesfrenteqd8.jpg:2n02ye9s]

    #29996 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Yo tengo unos Astro 5 que también tienen cierre rápido, pero con una rueda como de carraca. Son cómodos pero a mí me dejan la sensación de que no me sujetan sin el pie cuando quiero más precisión de movimientos. Pero estoy deacuerdo contigo en que son rápidos de ajustar, puedes seguir ajustándolos según la marcha y son cómodos.

    #30936 Responder
    creperito
    Participante

    HOLA YO SOY NUEVO EN ESTO DE EL PATINAJE YO ME COMPRE UNOS Rollerblade Crossfire TFS Y ES MUY RAPIDO PONERLOS Y QUITARLOS APARTE QUE SON MUY COMODOS

    http://www.inlinewarehouse.com/descpage … ode=RBCFT#

    #30973 Responder
    jali
    Participante

    Sí, los crossfire equivalen a los activa en mujer, son los que tengo yo y mostré en la foto. Efectivamente son fáciles y rápidos de ajustar, cómodos y te sujetan bien el pie.
    Saludos.

    #56875 Responder
    Zeratul
    Participante

    Muy interesantes los Crossfire! Yo estoy dudando entre los 4.0 y 6.0, pero la rapidez me es muy importante 🙂

    #56887 Responder
    jali
    Participante

    Sí, son muy interesantes, ya te recomendé en el otro hilo.
    Saludos y suerte.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #3680 en patines rápidos de calzar
Tu información: