patines Point 8 – Impresionantes

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #51232 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»telemako»:l7sjdm0x]Valen…menos mal que te has dado cuenta de bajar los separadores…si no ya te iba a hechar la bronca 😆 😉 , la guía es ufs ¿?, lo pregunto porque antes en los xsjado tenías una guía powerslidw ufs y ahora has puesto ésta y entra perfectamente.[/quote]

    Sastooo, sisisi, son UFS. Ya te digo, si no me doy cuenta es para pegarme, XDDD

    #56816 Responder
    sCkNoe
    Participante

    Sñores aqui sabemos que Rollerblade murió con los SPIRITBLADE, lo único que impresiona es la guia , porque el patin,…………. intenta hacer 1 TOPSIDE GRIND con eso , ke mínimo te partes el perone jajajajaa

    Rollerblade Sucks

    Forza Valo, el problema de Valo……………que la gente no los ha probado

    #56819 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hombre, que a ti no te salga, no quiere decir que no se pueda hacer… 😈

    valo? Quieres decir los Roces m12 que aparecieron hace más de 10 años con piel? 😈

    Hay…. 🙄

    #56820 Responder
    pcp
    Participante

    Tengo una preguntilla, para los más objetivos y expertos del foro: ¿Es justificado ese odio hacia Rollerblade? ¿Tan malísimos son sus productos y tanto se nota cuando no eres un pro?

    No llevo demasiado patinando, pero he visto a gente hacer maravillas con unos miseros SPARK de fitness y soy de los que opinan que importa más el patinador que los patines que lleve.

    Además, los argumentos que leo para justificar las opiniones que critican a RB suelen ser bastante pobres.

    Así que, insisto: de manera OBJETIVA, ¿Tan malos son los productos de Rollerblade?

    #56835 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El odio a Rollerblade viene de que no tienen equipo oficial de agresivo y que, según algunos, no apoyan al deporte.

    Eso es falso y sólo hay que ver quien paga la publicidad de muchos de esos eventos.

    Bien es cierto que otras marcas que sólo fabrican patines de agresivo (aparentemente) están más en contacto con la gente que practica este deporte. Y es muy posible que en algunos casos saquen mejores productos o más especializados.

    Pero Rollerblade es una gran marca y todos sus productos son de muy buena calidad.

    El Point 8 es un patín para rampa, principalmente y no tiene rival. Para street hay mejores, claro, pero no se yo sin tan polivalentes.

    #56846 Responder
    pcp
    Participante

    Gracias por tu opinión, carles.

    A mí personalmente me parece un tanto arrogante insinuar que una marca que lleva desde 1983 en este negocio no tiene ni idea de fabricar patines… no se, es como decir que Mercedes fabrica coches de mierda; te podrán gustar o no gustar, podrás apoyar sus políticas comerciales o no, pero lo que no puedes es juzgar la calidad de su producto en base a esos motivos.

    Y que conste que no tengo acciones en Rollerblade ni nada!!! 😛

    Simplemente me jode que la gente hable por hablar… de hecho, cada vez estoy más convencido de comprarme los Point 8! 😀

    #56896 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo he hablado con gente muy buena de agresivo. Cuanto más mayores y más nivel tienen, más que comentan que esto de criticar a Rollerblade es de crios que no se enteran. Es lo que dices, pueden gustar o no, pero decir que son una mierda, pues no…

    La gente que ya habla más seriamente, dice que son muy rígidos de caña y que cuesta doblar con ellos. Pero luego te encuentras gente que te dice que con el uso, se puede hacer de todo. Otros se quejan de las guías, pero también he oído quejas de otras guías de otras marcas.

    En definitiva, todo es una cuestión de gustos.

    #56908 Responder
    Telémako
    Participante

    Estoy con Carles, además de deberían visionar videos de agresivo viejos para ver con que patines se sacaban los trucos hacen diez años (o más) y ver si (incluso) Rollerblade ha evolucionado en agresivo, que no se dedique exclusivamente al agresivo, vale, pero meterse por meterse con una marca porque «no es radikal» no es lógico por no decir otra cosa.
    Con los patines de agresivo actuales es más sencillo sacarse trucos, de lo cual me alegro, pero se debería probar un patín antiguo tipo Tarmac, o así, para ver lo hábil que es uno con cualquier patín, antes de hablar.

    #56923 Responder
    sCkNoe
    Participante

    Si, me refiero a los m12 con piel , que desde luego son muchisimo mejor que cualquier modelo Rollerblade , ya que las cañas de los patines de rollerblade son como las escayolas que te ponen cuando te partes el tobillo , que no puedes ni doblar la rodilla hacia atras

    Rollerblade ya se ve muy inferior , seguro que a la hora de comprarte unos patines nuevos , son el último modelo que miras en el catálogo

    Un saludo y a seguir patinando

    #58609 Responder
    khali_bdn
    Participante

    Pues si ese es el baremo para juzgar la calidad de unos patines… si le pongo unas dual plates y unas guias a mis zapatilas tendre el mejor patín del mercado no? porque eso tiene que doblar una barbaridad!!!

    #58644 Responder
    Yves
    Participante

    Rollerblade tubo su momento con los trs pero se estancó (aparte de ser bastante duros y de q el botin no es lo mas comodo) y hasta este año no ha vuelto tener team (no considero team darle unos patines al año a unos cuantos para ponerlos en la web) porq lleve muchos años no quiere decir q haga las cosas bien (q se lo digan a roces con los Graal) y si la gente no los compra es por q son caros,pesados,algo incomodos y poco flexibles (hablo sabiendo q tube los trs detail y los alpha),aunq estos ultimos tienen mejor pinta aunq siguen pesando bastante.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #51038 en patines Point 8 – Impresionantes
Tu información: